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Ángulo máximo subida o bajada

Iniciado por Javito, 25 de Mayo de 2010, 13:19:30 PM

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Javito

¿Sabéis cuántos grados máximo puede acometer el Roadster brabus, tanto en la bajada como en la subida?
Me explico:
El garaje comunitario que tengo en Madrid tiene bajadas o subidas, según sentido de marcha. Y creo que el Brabus se quedaría enganchado en la barriga.
rabo, el alisa rampas
Subiendo rampa
Seat toledo bajando al garage
No llueve eternamente

jcmarcos

Siempre está el truco de atacar la rampa marcha atrás, pero claro, en garage, y desconocido, como que da mucho respeto. Ahora me acuerdo de El Piornal, un pueblito con una calle tan empinada, y en curva, que los lugareños la tomaban siempre marcha atrás. Puro show cuando llegábamos los foráneos, y las pasábamos canutas...

ainda

[modo coña]

Javi, cuando vengas a Madrid intercambiamos los coches, y con las flechilla subes todas las rampas que quieras sin rozar ni ná.

[/modo coña]

no sé cómo se mide, pero seguro que en cualquier foro de todoterrenos te explican cómo hacerlo.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javismart


newtonen

Una opción sería hacerte un simulador de roady :P

Mides la altura libre y la distancia que hay entre los ejes y con un hierro de esa distancia miras a ver si te salva esa altura ;D

Es un poco extaño, pero es una opción...

Otra opción sería probarlo pero con gente fuerte que lo cogiese a peso y lo sacase ;D

Busca otro coche que tenga más o menos la misma distancia entre ejes y le miras a ese la altura que deja ;)

De todas maneras, yo, en el f4, me preocupa más el "ángulo de ataque" que la distancia, porque el morro me roza en un montón de sitios...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Los coches de vídeos estan truñeaos, además parece que se sienten orgullosos de ir limando rampas, un coche de serie no tiene problemas en una rampa de garaje normal por muy Brabus que sea.

El mio cuando estaba rebajado 4cm de alante y 2 de atrás tocaba al salir del garaje y en todos los badenes un poco grandes, fue quitarle los muelles tuneros y fuera problemas.

No creo que tengas problemas, de todas formas si tienes dudas, entra poco a poco con la ventanilla bajada, si notas roce, paras y descargas el coche, pero vamos que lo dudo mucho.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Hay algunas rampas que dan miedo :P

Así que lo que sea, despacito y con cuidado...

Yo llevo mi coche de serie y hay muuuuchos sitios donde me roza el faldón delantero :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

La verdad es que el roadster parece que va a rozar en cualquier lugar con el morro. Pero como tiene el eje delantero tan cerca del frontal no suele ocurrir.
Lo que me preocupa es la barriga, aunque es vierto también que la distancia entre ejes es bastante corta.

Probaré allí mismo, si veo que rozo pues buscaré algún otro sitio donde dejarlo.
Gracias por los consejos.
No llueve eternamente

el_tasis

Cita de: oxte en 25 de Mayo de 2010, 21:02:02 PM
un coche de serie no tiene problemas en una rampa de garaje normal por muy Brabus que sea.

Cuando quieras, te vienes al mercadona de al lado de mi casa, y te haces un par de recorridos por la rampa del garaje...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con el toledo voy dando dos de cada tres veces...
Kymco GD 125

Seat Toledo

jcmarcos

Cita de: newtonen en 25 de Mayo de 2010, 20:11:39 PMcon gente fuerte que lo cogiese a peso y lo sacase

Ji ji... A ver a qué gente se lo dices! Si es por mí, Javito, lo cojo a peso, pero NO te lo devuelvo!

Ahora en serio, una faena de los smart es que, en realidad, no hay quien los levante a brazo, porque a la que lo agarras, la carrocería cede. No es como un coche normal, que es un hierro entero, un smart es como mover una moto agarrándola por el carenado: Mala idea.

Cita de: Javito en 26 de Mayo de 2010, 09:14:01 AMcomo tiene el eje delantero tan cerca del frontal no suele ocurrir.

Eso es, el voladizo. Los smart fortwo es que ni tienen. De hecho, las ruedas están tan en las esquinas, que casi caen fuera de la planta del coche. A cualquier todoterreno le encantaría ser así.

oxte

Cita de: el_tasis en 26 de Mayo de 2010, 15:16:09 PM
Cita de: oxte en 25 de Mayo de 2010, 21:02:02 PM
un coche de serie no tiene problemas en una rampa de garaje normal por muy Brabus que sea.

Cuando quieras, te vienes al mercadona de al lado de mi casa, y te haces un par de recorridos por la rampa del garaje...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con el toledo voy dando dos de cada tres veces...

Ya pero tu coche es un vehiculo macarrable y viene asi de serie.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 26 de Mayo de 2010, 18:55:04 PM
Cita de: el_tasis en 26 de Mayo de 2010, 15:16:09 PM
Cita de: oxte en 25 de Mayo de 2010, 21:02:02 PM
un coche de serie no tiene problemas en una rampa de garaje normal por muy Brabus que sea.

Cuando quieras, te vienes al mercadona de al lado de mi casa, y te haces un par de recorridos por la rampa del garaje...   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con el toledo voy dando dos de cada tres veces...

Ya pero tu coche es un vehiculo macarrable y viene asi de serie.

Pues el mio roza más desde que le quité las llantas BRABUS :P

Así que en mi caso es al revés ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Javito

Después de todo el coche bajó y subió sin problemas. Las rampas eran mucho más suaves de lo que recordaba.
Al final es que soy un poco pupas.

Gracias por vuestros comentarios.
No llueve eternamente