Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 05:31:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 236
Total: 236

236 Visitantes, 0 Usuarios

neumaticos fortwo

Iniciado por smith880, 25 de Mayo de 2010, 18:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Hola a todos. tengo una pregunta a hacer. en el fortwo llevo de neumaticos un 145 delante y un 175 detras (venia asi de serie). En la ficha tecnica me pone que puedo ponerle 175 delante y 195 detras. Es posible con las llantas de serie? es conveniente?  un saludo a todos!!
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

perwi

Atras si es posible con las que llevas a 195 pero delante no.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

newtonen

Con las llantas que tienes, como mucho es posible montar en las traseras la 195, aunque no creo que sea muy recomendable...

Para esas medidas deberías cambiar las llantas ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Webon

Cita de: smith880 en 25 de Mayo de 2010, 18:44:28 PM
Hola a todos. tengo una pregunta a hacer. en el fortwo llevo de neumaticos un 145 delante y un 175 detras (venia asi de serie). En la ficha tecnica me pone que puedo ponerle 175 delante y 195 detras. Es posible con las llantas de serie? es conveniente?  un saludo a todos!!

Yo he llevado durante tres años esa combinacion (175+195) con las llantas Passion (Styleline creo) y NO pasa nadaaaa. Todo el mundo me contesto que se destrozarian los neumaticos o que desllantaria o etc,etc.
Las chantas de chapa creo que son algo mas finas de garganta y ya no te puedo decir si van bien.

Osea....ES posible pero NO es lo mejor esta claro  :)
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Entrar entran pero lo recomendable es usar 175 desde 4,5" a 6" y las del passion delanteras son de 4" total que si que estas forzando.
Saludos
Ismael

smith880

vaya dilema!! lo que entonces no entiendo pq en la ficha tecnica me permite poner el neumatico mas ancho con la llanta qeu llevo. Si lo pone en la ficha es que esta homologado. pues no se que hacer, y la verdad, paso de cambiar llantas, ya me gustan las que llevo. Esto me para para hacer una repro. Webon, tubiste problemas en la itv?
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

¿Para que te compres otras llantas?

Quieres mayor neumático -> llantas nuevas.

Por eso mucha gente, a la hora de cambiar llantas se decide por unas Brabus. Aunque personalmente la opción que más me gusta es la de 175 - 195. Pero para el fortwo ya me está de sobras para el uso que le doy al coche, con las que trae de 145 - 175.

Saludos.

juanan

¿Y es posible montar 155 delante con la llanta original, para que sea menos "morrón"?
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Webon

Cita de: smith880 en 26 de Mayo de 2010, 08:57:29 AM
vaya dilema!! lo que entonces no entiendo pq en la ficha tecnica me permite poner el neumatico mas ancho con la llanta qeu llevo. Si lo pone en la ficha es que esta homologado. pues no se que hacer, y la verdad, paso de cambiar llantas, ya me gustan las que llevo. Esto me para para hacer una repro. Webon, tubiste problemas en la itv?

En el tiempo que las tuve puestas no me tocaba pasar la ITV pero creo que la hubiese pasado sin problemas ya que lo que miran es el ancho de goma y si coincide con el que viene en la ficha.
En la ficha no te dice nada de la garganta de la llanta solo que puedes montar tal o cual neumatico.

Como dice Perwi lo ortodoxo y normal es montar las 175 en llanta a partir de 4,5 hasta 6 pero  por media pulgada (12mm.) no creo que pase nada.....mi experiencia ya la he contado en mi primer post.
La estabilidad y frenada mejoran un huevo aun sin ser lo ideal.

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

perwi

Cita de: smith880 en 26 de Mayo de 2010, 08:57:29 AM

En la ficha tecnica no dice que llantas llevas, si no los neumaticos que puedes llevar con cualquier llanta. Es como en ocasiones te pone que puedes llevar 175-195 en 16" por ejemplo cuando tus llantas son de 15", las puedes montar pero cambiando las llantas.
Saludos
Ismael