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Tempomat en roadster sin dirección asistida

Iniciado por ainda, 29 de Febrero de 2008, 12:03:28 PM

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oxte

Cita de: Javismart en 16 de Enero de 2010, 16:59:34 PM
yo no pego cosas horteras en el coche como pegatinas de otros foros
hice una excepcion con la de smarteros por que esta muy bien diseñada
y es muy discreta asi que hazte un albun con los cromos en tu culo
otra cosa si quieres habrimos el mando y le damos una limpia con lubrilimp 0 que no deja residuos y lo uso para limpiar los faders de las mesas de sonido de directo
un abrazo
cuando termines el albun cuelga una foto
pero eso si quitale los pelos antes por si tienes que cambiar algun cromo

Juaaaaaaaaaaaaas, cuando venga alguien aqui, a ver como poner el tempomat en un un roadster sin dirección asistida le puede dar algo, 6 páginas de broncas y cachondeo, pero al final lo conseguiremos, creo que es lo que más diferencia y significa este foro.

Y sobretodo gracias Javi por prestarte a aplicarme un lubricante tan especial, ya de paso me sacas la foto que tengo roto el autodisparador de la cámara.
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Nebur

He estado leyendo y aun no me queda claro lo que te pasa, ¿cual es el problema?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

#92
creo que este es el problema:





http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/interior/284-cruise-control-stalk-fix.html

ya encontré el enlace, esta mañana la web no les funcionaba como nos paso a nosotros hace dos años, un poco de paciencia y voalla.

Mañana os cuento.
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Javismart

soy inocenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pues eso para limpiarlo lubrilimp 0 pero el 0 no otro y para engrasarlo
una grasa que venden en las tiendas de electronicas para mecanismos de plastico
he mirado y el lubrilimp lo he tenido que tirar por que estaba sin presion el bote pero si que tengo la grasa de esa que te comento
si quieres acercate por el bote o bien vete a una tienda de electronica y compratelo
no seas impaciente y lo hagas con cualkier otro producto
al desmontarlo no tires recto por que degradaras las pestañas que se ven en la foto del enlace, basculalo un poquito a la vez que estiras
y aplicaros lo mismo para el pomo del cambio de marchas

oxte

Pues ya los tengo en casa, ha salido tirando sin hacer fuerza.

Parece que falla el vástago de plástico que hace la función cancel/mode a veces no vuelve a su posición, puee ser por falta de lubricante y el porque salte el Lim cuando le del la gana.

Engrasaré el vástago/pivote de plástico que no tiene contactos y cuando nos veamos me das un poco de tu vaselina.
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Lanseros

adios que miedín me dais!!!
pero si funcionaba al subir y bajar los km/máximos como puede fallar para otra cosa? nintendo, tened cuidado con la vaselina... que no conduce y no es apropiada para plásticos, yo creo que contactclean y un poco de doblar las patillas si fuera necesario debería ser suficiente por si no apoya bien en una posición... contact-clean yo tengo en casa a tu disposición, hay varios tipos dependiendo del grado de lubricación que deja después de evaporarse el limpiador, ya nos contarás.

oxte

He limpiado y doblado las patillas que tienen que hace siempre contacto, y la del botón cancel-mode la preparado para que tenga más recorrido.

Probaré, pero creo que el tema es incompatibilidad, el mando esta bien, pero no funciona correctamente, debe compartir algún circuito con el lava parabrisas o limpia trasero y por eso le dan yuyus al roadster.
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oxte

#97
estos son los contactos de mi tempomat (gracias Lanseros) aparentemente todo esta bien, aunque difiere del que publican en Evilutión.



Lanseros, recuerdas de que modelo de F2 era¿?

este es el de evilutión:




Y por como nombra la foto:

http://www.fq101.co.uk/images/stories/452/service/cruiseservice5.jpg

452 corresponde a un roadster en el que hay dos patillas juntas cuando en ele mio estan separadas, las dos de abajo se juntan en una especie de c en el mio como puede verse van separadas.
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Lanseros


Lanseros


[IMG=http://img340.imageshack.us/img340/6077/contactostempomat.jpg][/IMG]
vigila que los dos contactos que te he marcado no se toquen, si los han puesto independientes deben estar separados. sino sería uno.

Lanseros

no se de que coche salió pero dudo que hagan varios modelos, la persona que me lo dió ha tenido de tooo.

oxte

miraré la referencia cuando lo desmonte,

Gracias por lo de los contactos, ya los he separado, pero creo que este mando no es para un roadster, me empezó a dar problemas cuando puse los limpias, por eso pieso que la circuiteria es de un Smart con limpia y lavaluna trasero.

El mando aparentemente esta perfecto y con muy poco uso.
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Lanseros

si tenías esos contactos unidos cualquier cosa podía pasar...
Si no te vale ese yo le regalo la activación al que tu se lo vendas para que tengas facil cambiarlo por que que te haga falta, aunque sinceramente dudo que hagan varios mandos, tendría más sentido cambiar el cableado externo, lo que tiene el mando son simplemente contactos, no creo que lleve ni una mísera resistencia.

oxte

Mil gracias Lanseros.

Ya he comprado el mio, quiero tener el original, este cuando sepa la referencia lo venderé por lo que me ha costado el mio, no quiero hacer negocio sino trueque, asi ganamos todos.
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Lanseros

Por eso, y al que se lo vendas se lo activo gratis para convencerle, no se decirte de donde salió , creo recordar que me dijo que de un f2 cabrio siniestrado que llevaba muchos extras pero no lo puedo garantizar porque no lo desmonté. ¿hay varias referencias?