Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:59:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 290
Total: 290

290 Visitantes, 0 Usuarios

ITV matrícula pequeña y ruedas 195

Iniciado por oxte, 02 de Junio de 2010, 13:36:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Matrícula pequeña más ruedas equivalentes.

TOYO PROXES T1-R 195/50 R15 82V con cordón de protección de llanta.

Cero problemas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

jcmarcos

Mola el ruedón éste... ¿Toyo es mas barata que Michelín? Por cierto, ¿qué es eso de la matrícula?

NoZone

Buenas,
con las 195/50 no te da mucho error de velocímetro?

Ocurre que en mi Brabus, montando las 185/55/15 da un error de 10-12 km/h con toda seguridad.

Y eso que las 185/55 tiene mayor diámetro que las 195/50, asi que no quiero ni imaginar cómo debe mentir en mi brabus..

salu2

oxte

Toyo es más barato que Michelin pero lo importante, esa medida es mucho más barata que las de serie en cualquier marca y eso que es más ancha que la 185 de serie, ver hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=2049.0

La medida que he puesto no viene en el papel de la ITV del coche, pero es una medida equivalente ya que no excede el 3% del diámetro de las homologadas.

Respecto a la placa, la grande es la normal, la que llevan casi todos los coches, la pequña es la que tb llaman tipo alfa:

normal.

pequeña

Y lo del velocímetro, pues no puedo decir nada, solo que el coche miente respecto a mi Opel astra y marca un poco menos, cuando voy a 100 con el roadster el opel marca 97, cunado tenga el GPS lo pruebo

BMW 116D F20

Sopmac

La matrícula pequeña ya es legal siempre que el hueco en el parachoques, sea para esa matrícula, cosa que pasa en el roadster y no en el fortwo por ejemplo.

Y del neumático al ser proporcional al 185, tampoco te tendrían por que decir nada. Vamos, un coche 100% homologado.

Lo que supongo si te habrán mirado bien, es el coche... por dentro claro, je je je. ;D

Saludos.

oxte

Pues ha sido un poco de risa, como siempre.

Segun llegaba el coche al lineal, al que le tocaba empezaba a preguntar a los demás, señalando el coche discretamente y los compis se encogian de hombros. :) :)

Se ve que han visto pocos :)

La primera parada, la primera anécdota, el técnico delante son seriedad y firmeza dice:

-Abra el capó.

Yo abro el maletero delantero, y en unos segundos que han debido ser eternos para el técnico, al que no he podido ver la cara por tapármela el capó, saco la beza por el lateral y digo con suavidad:

-El motor esta detrás.

Responde el con cara de circustancia:

-Y el número de bastidor¿?

Me bajo del coche y se lo enseño, el resto ha sido normal, eso si. ha visto y mirado todo, incluidas ruedas y placa.

BMW 116D F20

Sopmac

;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Están como para pasar el ITV a un coche eléctrico...

Saludos.

vicen

Pues yo habre tenido suerte,pase la ITV con matricula pequeña y ningun problema y donde voy a pasar la ITV son mu cañeros,vamos que son muy tiquis miquis los tios,seran de las ITV mas duras que hay por mi zona,un saludo

Roaddy_82cv

Buenos días.
Yo la pasé el mes pasado y monto delante 195/50 y detrás 205....no se que más, jeje, y evidentemente matrícula pequeña... 0 problemas también.
Y lo de que no han visto demasiados, pues va a ser que no, jeje, ya que a mi me hicieron lo mismo, abra el capó.... y el número de chasis???? jeje
Un saludo!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

simone_sana

una pregunta tonta!!! donde esta el numero de chasis??

oxte

Cita de: simone_sana en 20 de Junio de 2010, 16:39:30 PM
una pregunta tonta!!! donde esta el numero de chasis??

En la parte de atrás, la tapa motor descubre un hueco con forma de rectangular, el número de bastidor esta en la parte superior derecha de ese hueco.

BMW 116D F20