Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 10:44:55 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 88
Total: 88

88 Visitantes, 0 Usuarios

Mi tercera bolita es todopoderosa

Iniciado por jcmarcos, 15 de Junio de 2010, 09:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos

Buenos dias a todos... Sé que no son horas, pero es que tengo que contaros una tontería. Me refiero al indicador de gasolina.

Yo siempre echo "mil pelas" (actualmente, diez euros) de sopa, y ahora mismo recorro solo 150 ó 160 kilómetros. A ver, a casi doscientas pelas el litro... Pronto será mas barato echarle vodka.

Pues la cosa es que solo se llega a encender la tercera bolita del indicador de combustible, y acabo de llegar a la oficina, con 130 kilómetros hechos, ¡y la tercera bolita sigue encendida!

Mi tercera bolita es todopoderosa. Eso, o un admirador secreto me rellena el depósito por las noches. No sé, hoy le notaba una sonrisa especial al lacasito cuando le desperté...

perwi

Jaja.....de 10 en 10 en mi caso estaria todos los dias en la gasolinera casi jaja.....la bolita luego bajar de golpe y porrazo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Es el misterio de las bolitas poderosas.

Podría ser que el depósito tenga una forma que haga el efecto de cono invertido y que el indicador sera un flotador lineal que no aplique ningún logaritmo reductor, otorgando de esa manera un poder de duración imbatible a la primera bola.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jose

también puede ser que le hayas pisado menos =)

osmo

Se podria haber averiado el sensor?
En el mio me duran todas 170 Km.....10 litrillos de na que me gasta el enano
O algun cabroncete me saca la gasolina por la noche y la mete en el de JCMarcos...jeje

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

Fran

en el mio no aguantan cada una lo mismo...

perwi

Cita de: osmo en 15 de Junio de 2010, 18:32:56 PM
Se podria haber averiado el sensor?
En el mio me duran todas 170 Km.....10 litrillos de na que me gasta el enano
O algun cabroncete me saca la gasolina por la noche y la mete en el de JCMarcos...jeje

Un saludo

:o 10 litros  :o , o le pisas mucho mucho o andas tirando gasolina por el tubo de escape.
Saludos
Ismael

oxte

Cita de: Jose en 15 de Junio de 2010, 11:57:20 AM
también puede ser que le hayas pisado menos =)

Si Jmarcos le pisa menos se le cala :) por eso se compro el Smart, por el cambio automático.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

jcmarcos

Ji ji... Cierto, últimamente conduzco muy pero que muy ahuevado: Si en una cuesta me quedo a ochenta, pues voy a ochenta. Podría ir mas deprisa, pero tiene dos inconvenientes:

1.- Gasto mas.
2.- Paso menos tiempo dentro de un coche que me encanta.

Ahora en serio, ayer, tras unos 155 Km, le echo diez pavos de sopa en el Carrefour de El Soto (Móstoles), a 1,17 euros por litro... ¡Y se me enciende la CUARTA bombilla! Maravillado, empiezo a hacer conjeturas, como que el lacasito gasta todavía menos de lo que pensaba, o bien que esa gasolinera es la única que pone litros de verdad...

perwi

Y si pruebas a llenarlo para ver cuanto gasta de verdad??????, es solo por mirar jeje
Saludos
Ismael

osmo

Perwi, va a ser lo primero
Acabo de meterle18 litros(a la fuerza) y marcaba 145Km

yelokeay
*Link Removed*

Fran

Yo echo 20 euros... Y hago unos 300 km antes de que me entre la reserva.aunq no es del todo fiable ya que probablemente no siempre queda lo mismo para que entre la reserva...yo no le piso.

jcmarcos

Pues ahora estroy mas asustao que antes... ¡Llevo cuarenta kilómetros, y la cuarta bolita no se me apaga! El lacasito gasta cada dia menos! Voy a procurar seguir echando caldo donde la última vez, parece que sus litros son mas grandes que en los otros sitios.

nyugo

yo con 18L. estoy haciendo 360km. (FII-600cc.) combinado ctra. ciudad, de tranquis.

jcmarcos

Cita de: nyugo en 17 de Junio de 2010, 22:06:45 PMyo con 18L. estoy haciendo 360km

Veinte kilómetros por litro, o sea, cinco a los cien clavaos. Mas o menos como yo, creo. Pero juraría que antes me iba a seis litros justos. A ver si va a ser verdad que las reprogramaciones disminuyen el consumo un veinte por ciento (que es una burrada).