Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 09:24:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido por el maletero...

Iniciado por Fran, 06 de Julio de 2010, 22:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Refloto el tema.

Al final se solucionó el ruidito ?

He escuchado en mi 451 un ruidito similar. Hasta el momento sólo he visto que una de las grapas del parachoques con la defensa negra (la última) está un poco perjudicada. Aunque el ruido parece proveer del portón, como si rebotara... no se . no seee

Fran

Pues en parte mejoró. Desmonte la trasera del coche con perwi y volví a apretar todos los tornillos que la sujetan (le falta una grapa) que la perdí en un golpe que me dieron por detrás no muy fuerte. Los tornillos que van a la altura del escape estaban bastante flojos.
Además tenía un ruido por el interior, y tras mucho tocar, descubrí que venia del asiento del copiloto, algo por dentro por la parte baja del respaldo. A veces me suena, pero menos que antes. No se porque... La verdad que los ruiditos son incomodos. A ver ahora en verano que se dilatan los materiales...puede que me vuelva a sonar.

Respecto al link, mi problema no era del portón. Y solo ocurría al acelerar desde parado que es cuando mas vibra. Puede que los ajustes de actuador y embrague hayan ayudado a que vibre menos al salir..

Si me vuelve a vibrar mucho desmontare el asiento. Si puedo haré una foto de la zona en cuestión o un video en caso de que vibre de nuevo.

expiro

A mi me paso algo parecido y era uno de los amortiguadores de la luna traserase me habia aflojado uno de ellos y no cerraba bien ademas perdia aceite les cambie los
2 y solocionado

Jose

yo entre cosas sueltas en el maletero que es pequeño pero siempre te dejas algo y tal... hay mil grillos montándose urbanizaciones... para mi que ya tienen una ciudad y todo :p