Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 08:29:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Pintar el coche - briko

Iniciado por poseido, 27 de Julio de 2010, 14:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Cita de: Webon en 31 de Julio de 2010, 15:52:32 PM
El verde pistacho me encanta.....ainssss  :P

Que tendra ese color....
Pues el otro dia vi uno por mi pueblo, que no es de alli, verde por dentro y por fuera, pero no le pude hacer foto ya que iba conduciendo...

inval78

  En el manual de pintura del car&you los tiempos estan muy ajustados si no se tiene experiencia, solo el alquiler de la cabina ya me parece caro para pintar una sola pieza, ademas el coche que han pintado no tenia ningun roce ni endidura, con esas condiciones creo que seria facil encontrar un profesinal que se acerque a ese presupuesto, a mi parecer es caro para hacer pruebas. Es  como  leroy merlin agalo usted mismo pierda mucho mas tiempo y pague tres veces mas en materiales :D lo mejor para empezar seria hacerlo con botes sprite y piezas pequenas, los retrovisores por ejemplo, y el mejor sitio es el cuarto de bano, al estar alicatado tiene menos polvo.

poseido

Cita de: inval78 en 02 de Agosto de 2010, 01:29:09 AM
  En el manual de pintura del car&you los tiempos estan muy ajustados si no se tiene experiencia, solo el alquiler de la cabina ya me parece caro para pintar una sola pieza, ademas el coche que han pintado no tenia ningun roce ni endidura, con esas condiciones creo que seria facil encontrar un profesinal que se acerque a ese presupuesto, a mi parecer es caro para hacer pruebas. Es  como  leroy merlin agalo usted mismo pierda mucho mas tiempo y pague tres veces mas en materiales :D lo mejor para empezar seria hacerlo con botes sprite y piezas pequenas, los retrovisores por ejemplo, y el mejor sitio es el cuarto de bano, al estar alicatado tiene menos polvo.

Si barato ya me imaginaba yo que no iba a salir, ni en dinero ni en tiempo...
La cosa es aprender a hacer algo nuevo, y la satifaccion de hacerlo uno mismo.
eso sí, hacerlo y que quede fatal, pues mejor no hacerlo, por eso pido consejos :D

inval78

  Lo del bote de sprite va en serio se consiguen buenos resultados cuando las superficies no son muy grandes, tienes que tener cuidado, si das poca pintura te quedara sin brillo y con piel de naranja, si te pasas corres el riesgo de que aparezcan descolgones, tienes que dar pasadas uniformes y a la misma distancia y varias capas, la ventaja del la pintura en bote es que ya tiene la viscosidad adecuada que es otro de los problemas a la hora de preparar la pintura.Para pintar los retrovisores  wurt tiene imprimaciones para plasticos en sprite.