Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:58:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 137
Total: 137

137 Visitantes, 0 Usuarios

Radio CD Pionner (Dudas)

Iniciado por R_ivolo, 28 de Julio de 2010, 15:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R_ivolo

Pues eso......no se que leches ha pasado, estaba cambiando la radio, para poner otra que tengo mas chupiguay con parrot y demas y ahora no me funciona ninguna de las dos..............vamos maravilloso.....
La verdad es que no se si me podreis decir algo, a parte de capullo pero bueno por si surge alguna idea....

Para mas informacion he de añadir que antes de meter la radio en su sitio todo funcionaba perfectamente....el parrot y demas....asi que no se....a debido ser al meter la radio que he petao algo.......solo que aun no se que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

poseido

lo primero, la radio llevará un fusible... échale un ojo a la caja de fusibles a ver si suena la flauta...

R_ivolo

A ver el tema es que luego he probado con la radio que llevaba puesta y nanai de la china.....Hay algun otro fusible a parte del que viene en la radio, si es asi podriais decirme cual es....

R_ivolo

Y otra movida
como se si el fusible esta fundido
....
madre mia si que la he liao si

poseido

sí, la caja de fusibles de debajo del salpicadero

R_ivolo

Le voy a echar un ojo a ver que pasa
En el Smart no creo que haya muchos fusibles.....o si......

poseido

aunque por lo que veo, no hay fusible de la radio..
te funciona el resto? ventanillas, aire cierre luces, limpias...?

Javismart

busca lo de los fusibles en EVILUTION

Velocity

Huele a fusible a la legua. Como te dicen comprueba si te ha dejado de funcionar algo más (luz interior, mechero, elevalunas o cosas así)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

R_ivolo

Es el fusible....lo he cambiado y bien pero me ha vuelto a petar
tengo que hacer una pruebecilla pero vamos que no me he quedado sin radio

Muchas gracias a todos por las respuestas a mi problema.

Un saludete compañeros

R_ivolo

A ver
Tengo un dilema que he comentado por el curro y me han dicho que antes de hacer anda lo lleve a un taller para que me digan que es exactamente.

En primer lugar siento no poder poner fotillos pero espero explicarme bien.

Vereis Tenia una radio montada en un mondeo. Una pionner (lo de la marca lo pongo por si hubiese alguna caracteristica especial que explicase de primeras lo que me pasa no para fardar :D) El caso es que la he montado en el coche junto con un parrot.

El caso es que le comente a Velocity que no me guardaba la pista que estaba oyendo al apagar el coche y volver a encender el coche. El caso es que intercale un par de cables del adaptador ISO de pionner. Uno amarillo que ponia batery con uno rojo que ponia ACP (creo que era una P) El caso es que a partir de ahi empezaron los problemas, bueno problemas no pero se me han fundido ya dos fusibles de la radio.  El tema es que pienso que se funden cuando desconecto la radio y la vuelvo a conectar, es decir, conecto la radio, veo que todo funciona ok, la desconecto y la subo a casa para ponerla repleta de cinta aislante etc y al conectarla de nuevo, ya no funcioona y efectivamente se ha fuindido de nuevo el fusible.

Mi pregunta viene a raiz de un comentario de un compañero. " No le estaras pasando demasiada corriente al circuito o algo.....a ver si se te va a quemar" y entonces pues claro antes que salir ardiendo prefiero tener que seleccionar la pista por la que iba.......:D

Bueno espero que me deis un poco de luz en este tema.

Un saludo y muchas gracias a todos.

R_ivolo

estoy releyendo el mensaje y he puesto "el caso es que" 100.000 veces..madre mia :D

Javismart

mira que no tengas un corto
compara las entradas de tension por que no coinciden siempre en evilution tienes un plano con los pines del coche comparalos con el manual de la radio nueva