Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 04:26:48 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

porta latas/botellas f2II

Iniciado por fortwonato, 17 de Agosto de 2010, 23:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

hola chic@s

después de un tiempo dandole vueltas al tema de ponerle algo para el tema de las latas/botellas y ver el precio del recambio original, me he decidido por esto durante una visita al Decathlon para comprar unas cosas para la bici (ya la presentaré otro dia).
el precio, bastante económico (4.95e). va perfect pon las latas y las botellas de medio litro de agua, y con las de litro tipo acuarius.
No se si se puede considerar un tutorial, pero bueno ahí van unas fotos.

Materiales que necesitaremos:

El portabidón





cinta de doble cara



cortamos un trozo y lo colocamos en el soporte (de la tijera no os pongo foto jejejje...)

y a colocarlo.





ya os contaré que tal va. si veo que con la cinta no aguanta estaba pensando poner algún tornillito tipo rosca-chapa cortito. (¿alguien sabe que hay por esa zona y cuanto de profundo puede ser el tornillo?)

Saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javismart

cierra la bebida mientras el periodo de prueba no sea que se despegue y te la lie parda
ahi detras esta la unidad SE pero no recuerdo el espacio del que dispones
yo desmontaria y pondria mejor un tornillo con tuerca, los tornillos roscachapa son muy falsos y mas en plastico, ademas la pared es fina y no hara mucha fuerza

fortwonato

ok, javismart

tomo nota!

ya contaré la experiencia.

saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Yo uso esa misma cinta en el salpicadero del f2I, para sujetar un muñequito y no he tenido problemas, pero para un botellero, no la usaría por el riesgo que se despegue en el momento más inesperado.

La base del botellero, está pidiendo a gritos una tira de velcro que lo sujete a la moqueta, je je je. :D

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 18 de Agosto de 2010, 09:02:33 AM
Yo uso esa misma cinta en el salpicadero del f2I, para sujetar un muñequito y no he tenido problemas, pero para un botellero, no la usaría por el riesgo que se despegue en el momento más inesperado.

La base del botellero, está pidiendo a gritos una tira de velcro que lo sujete a la moqueta, je je je. :D

Saludos.

Velcro!!!!! :P

Lo mejor, si no quieres que se te escape, es como dice Javismart, un tornillito con su tuerca por dentro ;)
El espacio tampoco tiene que ser mucho, es sólo para que se aguante en vertical, supongo que el peso irá descansando en la base y por tanto no tiene que aguantar peso el "botellero". Por tanto, con un tornillo pequeño y que la tuerca enganche será suficiente.

De todas maneras, siempre es mejor usar botellas cerradas :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná