Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:03:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 476
Total: 476

476 Visitantes, 0 Usuarios

Los spoilers baratos de XSP Racing

Iniciado por Javismart, 18 de Agosto de 2010, 02:11:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

El problema es que Javi es muy exigente y más con las cosas en las que el interviene y sino esta perfecto para el esta mal.

Yo he visto en directo este trabajo de Javi y es de aupa lo que ha conseguido con los faldones que le han vendido, si baratos, si son baratos, pero NO ES DE RECIBO el vender piezas por fotos sin avisar que vienen en bruto, el ahorro no es justificable ya que tienen mucho trabajo y trabajo fino que no hace cualquiera.

Tal como venían, si se lo venden a alguien que no tenga dedicación, manos y herramienta no los monta.

Ahora ya sabemos lo que venden, si tienes ganas, tiempo, manos, paciencia... vale, sino olvídate de este vendedor, además personalmente me genera desconfianza, si vende esto sin avisar de cómo viene, como será lo demás.

Y tranquilo Javi, que te han quedado de cien, seguro que los Rabus encajan peor que los que tu has montado y que los del SC o Percebes Benz se dejan la mitad de las grapas sin montar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah! Bea, andáte con ojo, que ese Smart tiene muchos novios.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 31 de Agosto de 2010, 00:23:58 AM

Tendrá muchos novios, pero aquí la única prometida soy yo ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 31 de Agosto de 2010, 09:34:47 AM
Cita de: oxte en 31 de Agosto de 2010, 00:23:58 AM

Tendrá muchos novios, pero aquí la única prometida soy yo ;)

Entonces los demás son amantes, no novios :P

Se lo quede quien se lo quede, el coche está increible!

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

COIRA

Creo  que es un trabajo muy profesional y no apto para bricoladores caseros ( que nadie se ofenda ), pero un acabado como ese, es muy complicado de conseguir por alguien que no domine el tema.

Es muy frustante cuando intentas algo y no queda como debe.

Puntuacion : Un 11 sobre 10 .

Saludos      coira

PD. : JAVISMART tienes alguna foto de los LED montados en la tulipa con los antiniebla ?

Javismart

las he subido tumbadas pero ni editandolas salen bien

Coira como termino lo de los antiniebla?

Sopmac

Como idea, ¿no quedaría un poco mejor aprovechando todo el ancho del faro?

Aunque se usara un led más.

Saludos.

Javismart

el problema es que se usa el espacio de los rombitos para ponelos y que queden a ras

mecolas

muy buena sopmac! lo he pensado pero no sabia ni como explicarlo ni como hacer un paint para ilustrarlo... a mi particularmente me gusta más así.

saludos

Sopmac

Javismart, en la primera foto que has puesto, se veían tres rombitos vacíos, justo a la derecha. Que serían los que he retocado en la foto.

(A ver si me puedo llevar un porcentaje de la idea, je je je. :P)

Saludos.

Javismart

ya se que me dices pero el de arriba del todo es mas pequeño y no entraba
el colimador con el led

decagv

COIRA

Buenas a tod@s.

Gracias por las fotos JAVISMART, quedan perfectas.
Muy logrado, discreto y a la vez muy llamativo ( algo dificil de entender ).

Un par de preguntas ¿ que tal con el agua de lluvia y manguera ?, ¿ Problemas en la ITV y Trafico ?.

El tema de los antinieblas , pues como adorno muy bonitos.

No hice nada, ( falta de tiempo y vagancia ).

Tengo una duda con la instalacion , a la hora de conectar la botonera y por eso no me decido.  ??? ???

Un saludo    coira

Javismart

pues te digo lo mismo que al dueño, como tiene las tapas originales y salen tirando un poco, es tan facil como desconectarlas y poner las tapas ciegas
ojos que no ven......
por la parte de atras estan cubiertas de silicona oscura y la electronica metida en una cajita de plastico tambien sellada
que duda tienes con la botonera?

COIRA

Buenas a tod@s.

Hola JAVISMART, te cuento un poco de como creo que debo de hacer la instalacion.
Con cableado nuevo, intento explicarlo partiendo del RELE ( pongamos 4 patillas A,B,C,D )

Patilla A - Sale un cable a un fusible ( 10 Amperios ) y continua hasta la bateria ( positivo ).

Patilla B - Sale un cable a cada bombilla  ( positivo ), el otro terminal de la bombilla a MASA.

Patilla C - Quiero conectarlo a un positivo para activar el RELE  ¿ donde ? que solo funcione si esta el contacto puesto .

Patilla D - Sale un cable a los pulsadores , " cruza " el pulsador y acaba en una MASA comun , para todos los pulsadores.

El problema que veo es que los pulsadores no son independientes, tienen una entrada individual para cada uno pero una salida a MASA comun para todos ( color marron )

Yo quiero usar uno libre ( ya le corte las pestañitas para que pulse ), no se si hay tension .

Tengo un planito, pero no se colgarlo.
Si alguien quiere colgarlo mi correo es.

manelcoira@hotmail.com

gracias por la colaboracion

publito

en definitivo, entendimos que los pedasos de carrozeria que vende la xsp son brutos y deven ser trabajados, que no son plug and play... però son detechos??
me preguntava alguien ha comprado otras partes, por ejemplo las lambo doors, spoilers faldones de las roadster? son puntuales con las espediciones?
en quantos aveis comprado a la XSP?
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]