Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:19:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 404
Total: 404

404 Visitantes, 0 Usuarios

Señoras y señores, mi f2 no ha muerto.

Iniciado por blasori, 31 de Agosto de 2010, 13:40:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blasori

Bueno, pues creo que ha muerto.
Hoy, camino del tranajo, a unos 10km de casa, a 90km/h y con la 6ª, pues ha empezado a culear, y poco a poco ha ido perdiendo potencia hasta pararse completamente. He respirado hondo, he contado hasta 100, y he vuelto a arrancar, para mover el coche a un lugar mas seguro, sin dejar de culear y con muy poca fuerza. Y todo esto con el piloto de averia de motor encandida.
He llamado al seguro, y en lo que llegaba la grua, pues he mirado el nivel de aceite y estaba a tope. Asi que no se que es.
Se lo han llevado a la casa en Castellon y he llegado 3horas tarde al trabajo. Y para mas inri, me dice el seguro que no cubren los gastos de mecanica. Eso es un todo riesgo? en fin....

Esta tarde os pondre una fotito de cuando estaban cargando a mi coche en la grua.

Pd: Se que puede sonar materialista, pero como echo de menos a mi coche...  :-\

poseido

HOla

a qué te refieres culear?

por cierto, no conozco ningún seguro a todo riesgo que cubra mecánica (como mucho las ampliaciones de garantía)

por otra parte, siento mucho que se te haya cascado

Sopmac

¿Cuantos kilómetros tiene?

¡Ánimo! Espero que no sea nada serio.

Lo del seguro, ¿qué entiendes por los gastos de mecánica? ¿Qué te paguen la avería? La grúa y gracias, je je je.

Saludos.

newtonen

Ya nos contarás!

Esperemos que no sea nada ;)

Sobre lo del seguro, es la grúa y ten cuidado que no sean muchos kilómetros, que hay muchos que te ponen sólo unos kilómetros...

Ánimo y ya verás como pronto lo tienes arreglado :)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

Es muy raro, no creo que este muerto el motor.

Describe más eso de "culear"

Puedes tener un problema en el tren trasero.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

blasori

Bueno, antes que nada, gracias a todos.
El motor hacia un ruido raro, como si fuese forzado, a marcha mas baja de la que toca, y lo de culear, pues como si fuese a trompicones, dando saltos...no se muy bien como explicarlo. y luego puffff, y no iba mas.

Y en cuanto a lo del seguro, pues pensaba que cubriria todo, por lo de todo riesgo, jejeje. Pero bueno da igual, esperare a ver que me dicen de la casa. Y deciros que estaba a punto de los 92.000km

Os dejo la foto del momento que se lo llevaban:

pipopadial

Espero que se arregle, porque da penilla verlo subir en la grúa.

El todo riesgo no cubre daños mecánicos o de accesorios...... Es como una leyenda urbana o algo, y la de veces que me cuesta explicárselo a los sres mutualistas.....

ainda

lástima! aunque espero de verdad que no sea nada. si no, ya sabes, 1500-2000 euros y motor para otros 90mil.

ya nos contarás.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

blasori

Muchas gracias.

Os dore algo en cuanto la Mercedes me lo sdiga a mi, que hasta hoy estaban bajo minimos de personal, supongo que me lo miraran a aprtir de la jornada de hoy, pero rapido que tengo el corazon en un puño...

blasori

Bueno, me terminan de dar una de las mejores noticias que habrian podido darme. Tengo el coche reparado y solo han sido las bujias y un sencillo error electrico. El total ha ascendido a 265€
Asi que nos vemos en la proxima quedada!

Muchas gracias a todos por vuestros animos, y esto lo tenemos que celebrar con un refigerio!!!!

pipopadial

Me alegro que ya esté rodando sensaciones el chiquitín.

nyugo

menos mal que todo ha quedado en un susto !!! cuantos km tenian las bujias viejas??

ibizagti

No cantes victoria aun  ;D

No es la primera vez que te dicen en el conce que tienes algo arregldo y a los 10kms vuelve a fallar y esta vez por alguna otra causa...

Y revisa que te hayan cambiado las 6 bujias, que en los SC suelen cambiarte sólo 3 (por lo que dicen :P)

Saludos y suerte!!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

blasori

Si estoy pendiente de la factura para cerciorarme que me las han cambiado todas....
Y las bujias tenian 92.000km, ya que no se si el dueño anterior las cambio a los 45.000, o no...es para darme con una porra, lo se....

ainda

Cita de: blasori en 02 de Septiembre de 2010, 11:11:56 AM
Si estoy pendiente de la factura para cerciorarme que me las han cambiado todas....

Con eso no basta. Te pueden cobrar las 6 pero realmente sólo haberte cambiado 3. No serías el primero al que se lo hacen.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04