Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 06:17:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

K&N madrid buen precio

Iniciado por Fran, 02 de Septiembre de 2010, 12:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Hola a todos, tras marear un poco por internet esto es lo que he encontrado... TURISPORT S.A. en granollers, son distribuidores, me han dado dos sitios en madrid que venden K&N, me han dado el precio para el K&N E-9257 ( que si no me he equivocado es el filtro para el Smart fortwo).
hay dos tiendas:
SALVA Boutique. C/mar caspio, 37.
AUTOMANIA 2001. C/ Jose silva, 15.

Segun lo que me han dicho en TURISPORT que son los proveedores  el precio de venta seria 56 euros mas IVA, que serian 66 EUROS.

He llamado a Salva boutique y sorpresa...precio final con IVA 59 EUROS, y le he preguntado que si comprando más haría descuento, y me dice que comprando 3 el precio lo bajaría a 52 EUROS... 
¿que os parece?

Fran

tambien he encontrado esto, pero no en españa...

http://www.smartcarpartswarehouse.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=46&products_id=133

son 43,95 $ que al cambio en euros son 34,33 euros..

el envio segun parece es gratuito...
que os parece? es ese el filtro?
a que se refiere con "Smart Car Non US Barbus Turbo air filter from K&N"

seria fiable comprarlo ahi?

oxte

Por la foto parece igual que mi filtro que es igual que el tuyo, pero no tengo la caja con la referencia.

Yo se lo compre a Jays performance, te lo recomiendo todo ok.

este es enlace:

http://stores.ebay.es/jaysperformance__W0QQLHQ5fSellerWithStoreZ1QQ_sasiZ1QQ_sidZ104220088?LH_TitleDesc=1&_nkw=smart+roadster



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Yo tambien lo compre por ebay a unos 40€. Pero vamos que si lo quieres ya, iria a Salva a por el. Son buena gente y si tienes bici y la tienes que revisar o algo llevasela al apartado de bicis que es gente muy buena y llevan toda la vida.

Si vas a Salva me lo dices y si eso quedamos a tomar algo que trabajo cerca y Hortaleza ha sido mi barrio de toda la vida  ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

Hola

Estos filtros son tambien recomendables para un roady?
he visto que K&N tb fabrika kits de entrada de aire, y por el foro dicen que suena mucho mejor el coche... Tb son validos para roadster?

Gracias!

Fran

Salva hijo me ha dicho que tardaría como 15 días...lo único que por eBay me da miedo que no sea original o algo raro no?? Vienen con los productos para limpiarlos? Me da mas confianza ir a una tienda..¿que opináis vosotros?. Perwi si voy te aviso y nos tomamos una cañita!

oxte

Yo lo compre en la tienda que te digo y ningún problema, viene sin los líquidos de limpoieza, pero con KH7, jabon y 3 en 1 para engrasar después vale.

No tienes que poner el filtro antes de hacer la repro y si es el mismo que el del roadster, comparten muchas piezas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

y es posible ponerle uno conico en el mismo lugar sin poner nada? es cierto que el conico da mejor sonido? o este tambien da buen sonido?

poseido

Cita de: oxte en 02 de Septiembre de 2010, 17:41:56 PM
Yo lo compre en la tienda que te digo y ningún problema, viene sin los líquidos de limpoieza, pero con KH7, jabon y 3 en 1 para engrasar después vale.

No tienes que poner el filtro antes de hacer la repro y si es el mismo que el del roadster, comparten muchas piezas.

me refería mas bien al kit de admisión del que se habla en este hilo:
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3459.0

dicen que mejora mucho el tema del sonido....

Fran

filtre mejor el k&n que el que te ponen en la mercedes?? el leido por la red y hablan mucho del filtrado de particulas...

yo quiero cambiar el filtro por ahorrarme dinero a la larga, y por que el coche funcione mejor, y que cambie el sonido si que me gustaria...
los que llevais en k&n normal...¿se nota cambio de sonido?

Sopmac

Recuerdo en el fortwo, que sonaba mucho más la aspiración del aire, aunque el cambio del filtro de aire normal por uno de espuma, fue hecho conjuntamente con el TIK Brabus del fortwo (o lo que es lo mismo, el 82 cv de un roadster).

Saludos.

Javismart

Fran olvidate del filtro ese o al menos del que no sea de marca
no te fies
es una pieza muy importante para ponerle un reemplazo chino
ten en cuenta que si filtra mal te puede joder el motor

perwi

Revisando mis compras de Ebay lo compre en la misma tienda que Oxte, 100% legal y recomendable.

Fran tienes que perder el miedo a internet que lo que menos pasa son timos y para eso Ebay y pauypal te cubren bastante bien las espaldas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Fran, con todos los respetos creo que te estas liando más que la cuerda de un Yo-yo.

Veamos:

Pon el K&N compra donde hemos comprado nosotros o compra en la tienda de Madrid.

El filtro de partículas que dices es otra cosa, es el filtro del habitaculo, y hay más filtros como el del combustible y el de los cigarrillos ;)

Respecto al filtrado, digamos que el K&N filtra igual que el de la Mercedes pero frena menos el paso del aire, con lo que el coche respira mejor.

Animo que merece la pena.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Filtro K&N comprado en la dirección que me has pasado oxte! A ver cuanto tarda en llegar..
Perwi voy camino a perder el miedo a comprar en Internet..jee