Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 22:32:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

VENDIDO!! Vendo llantas tres radios Fortwo I impecables!!

Iniciado por Javi110, 15 de Septiembre de 2010, 01:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac


Velocity

Cita de: Correas en 20 de Septiembre de 2010, 10:39:43 AM

Sopmac, no sabrás que puede costar lijar y pintar una llanta?¿


A mi me cobraron 70 euros hace un par de meses, pero lo que llevé a reparar era más que un rascón...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Correas

#17
Ok, gracias por las orientaciones, desde luego veo que el tema de la reparación de llantas es un poco delicado.

Estoy a la espera de contestación de Javi110

Salu2

Correas

Comentaros que sigo sin noticias del vendedor.

Un saludo

Sopmac


Jose

tic-tac tic-tac
12 días desde la escritura del anuncio :)

perwi

Me da a mi que ya estan vendidas y no a nadie del foro. Si es asi podia pasar y decir que estan vendidas  :-[
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Correas

Cita de: perwi en 27 de Septiembre de 2010, 10:57:42 AM
Me da a mi que ya estan vendidas y no a nadie del foro. Si es asi podia pasar y decir que estan vendidas  :-[

Hombre en teoría me las quedaba yo, solo estábamos viendo como hacer el envío de la manera más económica.


perwi

Pero que esas llantas no son las de serie jeje  ;D (es coña) que como querias el interior totalmente de serie me lo pones en bandeja  ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Correas

#24
Me parece que el amigo Javi110 ha desaparecido...

Sopmac

Es muy extraño que tarde tanto en responderte si ya habías llegado a un acuerdo, esperemos a ver que dice.

También ha podido colocar las llantas y ahora pasar de responder, pero me parecería muy fuerte y quedaría a la altura del betún. :-X

De todas maneras, no le costaría nada informar que ha pasado. Te entiendo perfectamente Correas.

Saludos.


Correas

En teoría, por los desperfectos que presentaba una de las llantas estabamos negociando una rebaja, bien pagando el los gastos de envio bien de otra manera por determinar.

Lo último que se es que me diría como salian los gastos para ver como lo hacíamos al final....y hasta hoy.

Sopmac

A esperar entonces...

Aunque dos semanas sin decir nada, me parece demasiado tiempo. Vamos, eso es lo que yo pensaría si fuera mi caso, estaría algo mosqueado.

Ya veremos como termina.

Por cierto, que al final no se dijo ¿eran las originales de smart o las réplica?

Saludos.

Correas

Aparentemente eran originales, y no tenían mala pinta salvo una que estaba golpeada y rozada, que habría que pintar entera y tal vez arreglar alguna imperfección.

Si, a mi también me parece demasiado tiempo, por eso lo he publicado.

Javi110

#29
Vamos como sois algunos, ya he enviado un mensaje a Correas con el motivo por el cual no me he metido. Soy una persona seria, de confianza y si doy mi palabra la cumplo (aunque haya tenido ofertas mejores e incluso alguno que venia a recojerlas) pero ante unos asuntos empresariales y otros familiares no me he metido al foro (que recuerdo que ninguno vivimos de postear por foros) y hay prioridades asi que menos cuestionarme porfavor, ya que no nos conocemos y dudo mucho que a cualquiera de nosotros nos pase nada por esperar unos dias.

Tambien quiero indicar que encontrar cajas en las que entren las llantas es complicado. En ningun momento he ocultado a correas que una estaba rozada y le explique que yo no sabia nada cuando las compre, aun asi le hice unas cuantas fotos detalladas de todas las llantas y en particular de esa, las demas estan perfectas. La dañada simplemente es pintarla, parece mas de lo que es pero no esta rascada la llanta, si pasas la mano por la zona esta "suave".

Creo que os he contestado a todos. Una vez mas, como ya he hecho por mensaje privado a Correas, le pido disculpas por la tardanza.

Aqui dejo la prueba de que las llntas estan en mi poder y que las acabo de embalar.



Un saludo