Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 10:29:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Dudas sobre tienda en línea

Iniciado por Correas, 15 de Septiembre de 2010, 19:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Correas

Me preguntaba si al igual que con otras marcas existe alguna tienda en linea donde se pueda pedir cualquier pieza de nuestros cochecillos por referencia.

En las que yo conozco tipo pelicanparts incluso tienen el despiece para que busques las pieza que quieres, mires en su catálogo por referencia y la pidas

No he logradoencontrar ninguna así para smart ni aqui ni en uk, ni en EEUU o alemania.


Salu2

vicen

Aqui en España la mejor tienda de nuestros peques es Tiendasmart.com tienen de todo,son muy profesionales y muy serios,tu preguntales por cualquier pieza y ellos te facilitaran su despiece y el suministro,espero haberte ayudado un saludo

oxte

Cierto, tiendasmart siempre ha tenido buenos comentarios de los smarteros y funcionan por referecias.

Seriedad y compromiso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ainda

creo que él lo que quiere es poder VER el despiece online, para así poder decidir qué pieza le interesa.

lo mío es más arcaico, funciono por emails y bajo petición, y tener un catálogo como dice Correas sería la bomba, pero imposible de mantener con mis medios.

quién sabe, tal vez algún día.

de momento, la única solución que tenéis es buscar por internet e instalaros el EPC "de aquella manera" en vuestros ordenadores. pero aún así sería sin precios actualizados.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Correas

Gracias Ainda, no necesito los precios, eso ya se lo pediría al proveedor, solo poder buscar, la pieza que necesito y las que me faltan.

De nuevo tienes un privadin

ainda

pues eso con el EPC lo tienes sin problemas. búscalo en tus puntos de descarga habituales, a veces sale como EWA (EPC + WIS + ASRA)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Correas

Ok, así lo haré.

Te he mandado otro privadin con piezas extra.

Salu2