Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 06:38:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

Pintar 450

Iniciado por karpin_smart, 21 de Octubre de 2010, 23:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karpin_smart

Buenas, tengo un smart fortwo del 2004, es el pure. Y me gustaria pintarlo todo de blanco. todo todo, celula y techo rigido tb. se puede hacer? quedara bien? saludos :D

Jose

poderse... se puede, y pienso que quedará chulo
aunque lo del techo... yo lo dejaría oscuro, o
pintado en negro, es como una seña de identidad
de los Smart

Sopmac

No hay problema alguno en pintarlo entero de un color, se puede hacer si es lo que te gusta.

Recuerdo un fortwo pintado todo en naranja, que quedaba muy chulo.

Aunque una de las características del fortwo es la combinación de colores entre la carrocería y los paneles.

¿Has pensado en poner un vinilo? En el tridion para que fuera reversible sino te gusta.

Saludos.

karpin_smart

Esque lo que pasa que el techo no es negro metalizado como ya sabreis en los pure, el color es un poco feo porque parece plastico descolorido por el sol y pense.... lo pinto de blanco? pero bueno, pintarlo de negro tb seria una buena opcion.
Lo de los vinilos no se lo que es y tampoco eso de reversible. yo he visto en fotos los nuevos smart donde la celula esta como con flores y demas.

Fran

lo del los vinilos es una buena opcion...a mi no me importaria hacerlo...aunque fuera del mismo color, asi los "mal aparcadores" no me rayarian el coche....

nyugo

Cita de: karpin_smart en 22 de Octubre de 2010, 11:00:57 AM
Lo de los vinilos no se lo que es y tampoco eso de reversible.

vinilo = plastico autoadesivo.

reversible = puedes eliminar el vinilo y dejar el coche tal cual estaba entes de colocarlo.

Jose

esto es vinilo
http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1837.0

puede ser todo el coche, o solo el tridion, por si te arrepietnes

como dicen, creo que:
blanco brillante con tridion en plata, y techo negro.... estupendo
(es una opinión)

karpin_smart

Muy bonito asi!! entonces merece la pena ponerle un vinilo a todo el coche en vez de pintarlo? sale mas economico? porque seria ponerle vinilo blanco brillante a todo el coche porque es azul metalizado con el tridion en negro. que me podria costar todo? en valencia conoceis algun sitio? gracias!!!!

Fran

a mi me rotularon el coche para publicitar las televisiones samsung 3d, fue rotulacion integral, todo menos el tridium, y queda bien... si fuera capaz de ponerlo lo haria sin pensarmelo. Se que con corel draw o con photoshop puedes hacer tu propio diseño, utilizando vectores o algo asi... yo estoy mirando (con calma) sitios donde tengan vinilo y puedan imprimirlo. se que hay muchos tipos de vinilo...hay uno que lo humedeces y es facil de colocar...otro que tienes que calentarlo para ir dando forma...aunque es mas dificil supongo que quedara mejor...

Sopmac

El precio de ponerle vinilo a todo el coche, puede salir por unos 120 €.

En este tutorial que colgó saulin_design, te lo explica todo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3114.0

Saludos.

karpin_smart

Gracias!! ya esta claro entonces jeje. saludos!!! :P