Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 05:51:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

avistamientos NO smarts

Iniciado por Jose, 07 de Marzo de 2008, 10:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Creo haberlo visto en la revista AUTOVIA, pero no hay cosa que me joda más, que éstos francesitos con sus coches que casi ni son de producción........

newtonen

Pues ya tiene unos cuantos añitos el spyder...

Estaba muy guapo ;D

Yo vi uno de verdad, pero hace ya muuuucho tiempo :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

El de la foto no es de los que se vendieron en España.

Los nacionales tenian parabrisas.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Lanseros

Cita de: ainda en 07 de Enero de 2010, 12:14:42 PM
ayer nos cruzamos con uno como este en Madrid, aunque nos pilló desprevenidos y no pudimos sacar foto:

un vecino de mis padres tiene uno y lo tiene mucho tiempo en la calle, ni que decir que todos frenamos paa verlo...

oxte

En el concesionario Renaul de la carretera de extremadura (creo que ya no esta) tuvierón uno durante mucho tiempo.

El motor es de un renault 25 y vendian ropa especial para ir con el tipo F2 crosblade, tenía un techo de emergencia que no te permitia circular con el.

este era el modelo con parabrisas:

BMW 116D F20

ainda

Cita de: oxte en 08 de Enero de 2010, 20:15:48 PM
El de la foto no es de los que se vendieron en España.

Los nacionales tenian parabrisas.

Pues igual era guiri el que vimos, porque era así de bajito el frontal. Que Quin me saque de dudas, que mi memoria a corto plazo ya no es lo que era :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

oxte

Si no tienes parabrisas puedes circular, siempre se recomienda un derivabrisas como el modelo francés.

Aun asi, ir sin gafas puede ser peligroso, a más de 80 los ojos lloran, a 120 los globos oculares piden salir de su cavidad craneal y un mosquito a 140 puede incrustarse en la retina, previa perforación del iris.

Puede que en España en la época por legislación no fuera homologable sin parabrisas o que era una versión más conservadora para mercados más conservadores o tios lilas.

BMW 116D F20

Jose

Cita de: oxte en 09 de Enero de 2010, 13:58:49 PM
Si no tienes parabrisas puedes circular, siempre se recomienda un derivabrisas como el modelo francés.

Aun asi, ir sin gafas puede ser peligroso, a más de 80 los ojos lloran, a 120 los globos oculares piden salir de su cavidad craneal y un mosquito a 140 puede incrustarse en la retina, previa perforación del iris.

Puede que en España en la época por legislación no fuera homologable sin parabrisas o que era una versión más conservadora para mercados más conservadores o tios lilas.

pues con casco de amoto :D

oxte

Cita de: Jose en 11 de Enero de 2010, 00:36:50 AM
Cita de: oxte en 09 de Enero de 2010, 13:58:49 PM

pues con casco de amoto :D

En España no puedes circular con casco en el coche, puede que por eso le pusieran el parabrisas o simplemente porque España es un mercado mucho más conservador.

BMW 116D F20

el_tasis

Cita de: oxte en 09 de Enero de 2010, 10:03:50 AM
En el concesionario Renaul de la carretera de extremadura (creo que ya no esta) tuvierón uno durante mucho tiempo.

El motor es de un renault 25 y vendian ropa especial para ir con el tipo F2 crosblade, tenía un techo de emergencia que no te permitia circular con el.

Hasta donde yo sé, el motor partía de la base del del Clio Williams...

EDITO: Tomado de una prueba en EL MUNDO de la epoca:

[...] el motor, un viejo conocido, se trata del propulsor de dos litros de capacidad que, con 16 válvulas y 150 caballos que antaño sirvió para la realización del Clio Williams. [...]

Confirmado.
Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

El que vimos era la version sin parabrisas.

Y para quien tenga interes en el tema, la matricula era española, asi que en algun momento si que debio poder homologarse aqui, como dice Jose, seria para conducirlo con casco.

Eso si, el tipo que lo llevaba iba a cara descubierta, con dos cojones.
Kymco GD 125

Seat Toledo

mecolas

bueno os pongo unas fotos del circuito de Albacete al cual fui con Pierrenodoyuna y estuvimos muy pero que muy bien rodeados... entre ellos:

el renault de la discordia:

un porsche GT2

un superSEVEN en fibra de carbono:

y una general...

Sopmac

En el pueblo de Chipiona, me encontré con este Porsche Cayenne, color negro mate, muy bonito:

Saludos.

DavidRS

En el taller:

Maserati Indy 4900 (una de las 2000 unidades que se fabricaron) y con la pintura ORIGINAL en perfecto estado, V8 y 4 carburadores de doble cuerpo,....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Año 74 y 92000Km reales!!

Interior Indy 4900

Esta unidad es la única que entró en España, la compro el dueño de Lois de Valencia,.....
S2
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011