Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:20:56 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 456
Total: 456

456 Visitantes, 0 Usuarios

duda diametro entrada aire...

Iniciado por Fran, 02 de Noviembre de 2010, 19:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

hola a todos, alguien sabe la medida exacta del diametro de la entrada de aire del fortwo 450??? hay algun sitio donde salgas medidas  las partes de la entrada de aire?

Sopmac

¿Dimensiones de entrada de aire de donde?

Si es del coche desde la toma exterior, de entrada a la caja del filtro de aire, en el TIK...

Saludos.

Fran

la entrada de aire exterior...lo que es como la tapa de la gasolina....

Fran

esque voy a intentar hacer un invento....es decir...una entrada de aire casera...y  queria saber cuanto mide...(esque tengo el coche aparcado un poco lejos de casa) pero bueno...sino mañana lo mediré...como me vea alguien en la calle con la regla....jejeje...
en cuanto empiece el proceso...ire haciendo fotos...( por si ocurre un milagro y me sale bien asi hare mi primer tutorial...)

oxte

buena idea, pero... ten cuidadin no sea que se te llene la admisión de agua cuando llueva.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

y eso? pero a la gente que pone entradas de aire les entra agua???

oxte

Que yo sepa no, pero no pondria un embudo a saco por lo que pudiera pasar.

BMW 116D F20

Fran

quiero poner algo parecido a la de s-mann....aunque no se si sere capaz de hacerlo.. a que te refieres con embudo?

Fran

seria algo de este estilo.....otra cosa esque no consiga hacerlo igual....ya que me estoy lanzando pero ya sabeis ( y si no os lo digo..) que tengo dos manos izquierdas...

perwi

Fran si haces el molde yo tengo fibra y poliester, asi podemos hacer algunos mas y mucho mas resistentes que cualquier plastico. Lo dificil es hacer el molde sin uno de los originales.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 05 de Noviembre de 2010, 11:42:45 AM
Fran si haces el molde yo tengo fibra y poliester, asi podemos hacer algunos mas y mucho mas resistentes que cualquier plastico. Lo dificil es hacer el molde sin uno de los originales.

Se puede modelar de mil maneras, una de ellas y tal vez la más sencilla es con porespan de alta densidad, cúter, limas y paciencia.

Luego se hace un molde de silicona, silicona pra hacer moldes no la de las ventanas y listo para su fabricación en serie.

BMW 116D F20

perwi

Cita de: oxte en 05 de Noviembre de 2010, 11:48:30 AM
Cita de: perwi en 05 de Noviembre de 2010, 11:42:45 AM

Se puede modelar de mil maneras, una de ellas y tal vez la más sencilla es con porespan de alta densidad, cúter, limas y paciencia.

Luego se hace un molde de silicona, silicona pra hacer moldes no la de las ventanas y listo para su fabricación en serie.

El problema son las medidas, pero se puede hacer una prueba con escayola en bloque para ver que tal y si esta ok el exterior, realizarlo ya en fibra. Por el molde mejor que porexpan es el expandido que se maneja mejor con el cuter  ;)
Saludos
Ismael

oxte

Li lo modelas, podemos quedar para hacer el molde, hace tiempo que no hago ninguno pero era un máquina del vaciado.

Los materiales los pones tu, cervezas, silicona y escayola.

BMW 116D F20

perwi

Pues silicona no tengo pero es pasarme por Feroca y comprarla. Por lo demas creo que tengo de todo "vamos cervezas, refrescos y demas" jeje lo malo que la jefa no me deja jugar a nada de esto dentro de casa y en el jardin hace frio que lo sepas  ;D
Saludos
Ismael

perwi

Esta muy cara la silicona de moldeo. Tendriamos que ir a lo economico que si al final sale mas caro el collar que el perro no mola
Saludos
Ismael