Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:44:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 358
Total: 358

358 Visitantes, 0 Usuarios

posible problema con las luces al abrir y cerrar el coche. AYUDA PLISSSS

Iniciado por fortwonato, 12 de Noviembre de 2010, 20:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fortwonato

Hola smarter@s

tengo una duda y espero que no sea nada, porque vaya mes de gastos que llevo.

no se si me falla la memoria, pero diria que cuando yo abria el coche con el mando se encendian las luces de las intermitencias una sola vez de manera continua, y cuando lo cerraba se encendian 3 veces parpadeando.

sin embargo acabo de observar hoy que cuando lo cierro o lo abro se encienden 8 veces parpadeando, da igual que sea para abrir que para cerrar.

podría confirmarme alguien que tenga también el nuevo modelo de f2II que cuando lo abre o cierra parpadea las 3 veces?

le ha pasado esto mismo a alguien mas?

sabeis que puede ser? se estará quedando sin bateria o algún otro problema en la centralita?
no hace mucho tiempo lo llevé ha la revisión (la que lleva cambio de bujias)vamos 300e del ala que me soplaron en el SC, espero que no sea un fallo porque me planto allí y les monto un pollo.
puede ser que hayan actualizado el software y me hayan cambiado el tema de las luces?

muchas gracias por todo
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

perwi

en el 450 eso es que la pila del mando esta gastada y que se debe cambiar. Prueba con la otra llave para ver si te hace lo mismo y cambia la o las pilas al mando que usas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

chinouk

Hola ,como dice perwi ,mira de cambiar la pila al mando de la llave .un saludo

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

JORDIG1

oxte

Es normal, para eso estan los foros, lo que no es normal es cobrar 300€ por cambiar el aceite, el filtro del aceite y las bujías a un F2 II 451. cuando se cobra lo mismo para un 450 F2 o 452 Roadster que tienen 6 bujías y 3 de ellas chungas, a... claro que a mi me cobraron tb 300€ y solo me cambiaron 3 ??? en el RIP SC de Alcobendas, bueno que me lio y me enrrollo más que las persianas.

jijijiji.

BMW 116D F20

fortwonato

oxte estoy contigo pero muchas veces hay cosas que no vienen en el manual, y como dices, seguro que a alguno os sonaria de algo.
efectiviwonder he utilizado el otro mando y funciona como antes (1 luz para abrir y 3 para cerrar). asi que lo proximo sera buscar la pila para cambiarla.
tambien tengo en mente un pequeño brico con el mando del garaje. conectarle unos cables al pulsador para conectarlo a algun interruptor del coche y dejarlo oculto. si pudiese adaptarle la corriente al mando para que no dependiese de la pila ya seria lo mas. pero lo primero sera abrir el mando para curiosear.
muchas gracias a todos por contestar tan rapido. al menos espero que mi consulta haya servido a otros usuarios como yo que desconocieran la razon de esta situacion.
un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

oxte

era por dar una nota de humor, espero no te molestara, por eso lo del jijiji.

Y si hay cosas que no vienen, pero y todo lo que se parende cuando uno se lo lee de verdad¿?

Respecto a lo del mando, Javismart ya ha realizado lo que tu quieres hacer en dos coches usando la botonera original y con alimentación del coche.

A mi le lo puso como le pedí, poniendo dos pulsadores de una radio smart, el del 1 y el 2 en la tapa ciega del botón de los antiniebas que mi coche no trae ni le voy a poner.

Es un virguero.

BMW 116D F20