Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:17:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 387
Total: 387

387 Visitantes, 0 Usuarios

Toyota IQ

Iniciado por vicsanca, 09 de Marzo de 2008, 20:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Ya esta aqui el Smart japones :P

http://www.km77.com/00/toyota/iq/t01.asp

No esta mal...pero me parece gracioso que intenten meter a 4 personas ahi.

ainda

no pretenden meter cuatro personas. ellos mismos dicen que es para tres y un niño. aunque bueno, vale, algunos niños son personas :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Javichanche

La linea del coche no me gusta y el diseño interior no está tan bien logrado como en los Fortwo, concebidos para llevar a dos pasajeros sobradamente como en una berlina. Creo que no tendrá mucho éxito porque le falta espectacularidad al diseño y no aporta nada nuevo. PArece que cuatro pasajeros ahí dentro van a ir como sardinas en lata y ya no digamos si hay un accidente la que se puede liar ahi dentro. En fin, esperemos a ver el modelo en la calle y la respuesta de la gente.

forfour_mario

hombre... la pantallita esa es chula!! xD tampoco está tan tan tan mal el oche... pero de ahi a que entre 4 personas (o 3 adultos y un niño..) lo veo bastante chungo la verdad!

nada como un genuino smart!!

newtonen

Lo de las 4 personas lo veo un poco como que en el F2 entran 4 tambien, si en el maletero pones algo parecido a un asiento, cuando conduce alguien pequeño, entre el asiento y el motor queda un hueco que perfectamente podrían entrar las piernas de alguien ;) Ahora si pones a alguien grande ya no se puede hacer eso, pero las plazas están ahí y creciendo casi medio metro, porque yo os hablo del f2 I no del II :P

En general el coche no lo veo tan mal, pero que no lo veo como para competencia del F2, o es que vamos a meter a 3 donuses en el IQ este??? Porque en un f2 si caben dos... ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

Aver esos 30 cm mas puede que den sitio para las piernas de los pasajeros de los asientos traseros pero en este caso este coche no tiene maletero para ni siquiera un bolso.
El diseño exterior no esta mal, el intrior no me parece lo mejor del mundo pero avra que esperar hasta que les veamos por la calle para opinar.
De todas formas donde este un Smart que se quiten los demas.
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

Ya me parece bien que salgan al mercado coches de tamaño reducido, que supongo que significa que en el mercado hay demanda, pero creo que hay que comparar el smart 451 con modelos de dos plazas.

Por otro lado me parece que con 70 cm más de espacio, smart podría sacar un forThree. Pero por mucho que quieran hacer lo chico grande, entrarán los que toyota dice, pero no dejará de ser una lata de sardinas.

En el smart forTwo son dos plazas, pero dos plazas de verdad.

Saludos.

Kitty

Me parece super feo, jamás compraría este coche.

Jaume

No creo que la comparación con el F2 sea justa:

podría compararse, sin embargo, al antiguo Fiat cinquecento (2,98m) o al antiguo Mini (3,05m); aparte que el nuestro es biplaza y este nipón tampoco lo es.

joselu

Pues no sé que decir.........me parece un furgoneto........ ;) ;) ;)
*Link Removed*

Jose

hoy he tenido la oportunidad de probarlo en el salón, solo he
estado unas horas, pero he intentado aprovechar al máximo

he probado el automático y 0 tirones, es como si fuera un
convertidor de par americano, en parte muy chulo habrá que
ver como incrementa los consumos.

el coche tiene una pantallita preciosa, con consumo instantáneo
tempertatura exterior, y varias pijadas más, está muy chula

la guantera, es "con velcro" es una bolsa recia pero con velcro
con lo cual si hay algo dentro, se engorda y ya se sabe que
llevas algo, huecos por el interior, "tapados" no he visto ni uno
si huecos para latas y tal, pero tapados, estilo guantera, cajón
bajo asiento, etc. pues nada y debajo de los asientos, había
cables que hacen cuando menos imposible poner algo ahí pues
están en medio y ocupan el trozo

el maletero ridículo pero abatiendo asientos muy majo, lo malo
pues lo mismo de antes, que vas de tiendas, y los bultos de la
primera tienda, has de dejarlos en los asientos a la vista que
por mucho que se abatan, eso te sirve para ir al centro comercial
a llenar el carro de la compra, pero no para un uso de maletero

sin embargo la posibilidad de una tercera plaza... inmensa

el cambio tiene una posición S que ahí tiraba más pues de normal
se movía como un 61 sin turbo o menos, que seguro es lo que
llevaba

el_tasis

Que te han parecido los acabados interiores y exteriores? Plasticotes, o con sensación de más calidad que el smart?

Creo que a Smart le ha salido un grano en el culo. Lo bueno, es que igual si le ven las orejas al lobo deciden por fin bajar un poco los precios del smart, lo cual seria una buena noticia que, en caso de producirse, creo que dejaria sin muchos de sus argumentos al IQ frente al F2.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Sopmac

Si tuvieras que comprarte uno Jose ¿pensarias en este IQ?

Saludos.

el_tasis

Aunque no sea Jose, voy a opinar tambien.
Yo, si tuviera que comprarme un microurbano, aunque el IQ seria de los que mas me atrayese, me lo pensaria muy mucho, viendo la politica de precios que van a llevar.
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

yo estaba bastante emocionada con este coche, hasta que me di cuenta de lo tremendamente cerca que está la parte de atrás de la gente que se siente atrás. en un fortwo hay más de medio metro de coche que podría absorber un posible impacto. en el IQ no hay más que un cristal (vale, y un airbag, pero ya me contarás de qué te sirve un airbag si te "atropella" un camión)...

no me mola nada desde entonces, la verdad. tengo que verlo en directo, pero por las fotos de km77 me ha decepcionado bastante.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04