Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:28:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 466
Total: 466

466 Visitantes, 0 Usuarios

tablet android con odb2

Iniciado por smith880, 04 de Enero de 2011, 11:44:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Cita de: ROADTREMEÑO en 18 de Enero de 2011, 19:24:39 PM
Me has convencido y he pedido otro.
Gracias, un saludo.

Uno que ya se ha calentado  ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

erbicho46

otro que la ha pedido.
haber que tarda.

smith880

jejee, veo que os vais calentando.  Sigo con mis pruebas. He conectado el cable elm327 al tablet. Segun el chinito era compatible pero no me carga ningun driver. Estoy metido en el sdk de android a ver si saco algo claro, pero lo bueno es que he conectado un bluetooth usb al tablet y me lo ha cogido a la primera ;D.
Asi que si no me coge con cable me cogerá por bluetooth.
Este finde a ver si me pongo las pilas. Me he bajado muchas aplicaciones entre ellas el torque. me falta instalarlo. Os voy informando. X cierto, me he pedido otro tablet pero de 10,2 "  8)

saludos a todos!
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

smith880

ver para creer!

Acabo de conectar un detector de radares por satelite al usb del tablet y SORPRESA!
ahora tengo un gps de 7".  Esto me esta dando muchas ideas para integrarlo al coche.
saludos.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Fran

te refieres a que has conectado una antena gps? y que la utilizas con un programa en el tablet?
yo tengo por ahi un htc, y le quiero poner el Torque de android, que ya tengo descargado... a ver si lo consigo y que lecturas da..

cuelga unas fotitos!! y cuenta que tal va de velocidad y esas cosas..
un saludo!

smith880

tengo un detector de radares por satelite que se carga por usb. Es como un pen. Pues este mismo lo he conectado al tablet y automaticamente en la pantalla te sale un satelite. le cargas cualquier software de navegacion y a conducir!!

Sopmac

Me parece la mar de interesante.

Saludos.

Fran

Y donde llevas la antena para que te localice el satélite?

smith880

no necesito antena. el mismo pen hace de antena. es un INFORAD k1. miralo por cualquier web. el tabet en cualquier sitio dentro del coche me coje señal.

un saludo.

erbicho46

hola a todos.

me ha llegado esta mañana , y el primer problema, la bateria solo dura 20 minutos.
ummmm, que putada.

el wifi falla como una escopeta de caña.

sigo trasteandola haber como se porta en comparacion con mi iphone4 es muy lenta pero por lo que ha costado no se le puede pedir mas.

Fran

solo 20 minutos??? puff...eso me parece muy poco...

nyugo

yo tengo entendido que las baterias hasta que no les haces tres cargas/descargas completas no trabajan al 100% de su rendimiento, que no vaya ha ser eso.

smith880

buenas a todos,

a mi me dura perfectamente 2 horas dandole caña con el wifi. es raro que te dure tan poco. como han dicho, espera a hacerle mas cargas a ver si te dura mas. Como ya dije yo, he pedido otro que llevo esperandolo un mes y no llega, supongo que por el puñetero año chino. Decir que ya he instalado el TORQUE y el igo8 y funciona de maravilla. ahora me falta hacer funcionar el elm327 por usb.

saludos a todos.

Fran

Que versión de torque tienes? Gratuita o de pago?a ver si pones unas fotillos

smith880

la version del torque es la 1.2.8. es la unica que me ha funcionado lo que se me reinicia. supongo que es pq no encuentra el adaptador obd.
igualmente lo que meinteresa es hacerlo por cable pero el torque no lo permite. por eso estoy trabajando en el driver para el tablet. de programas salen como setas.
:-*