Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 14:35:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 53
Total: 53

53 Visitantes, 0 Usuarios

boardcomputer de www.misterdotcom.de

Iniciado por Javismart, 15 de Enero de 2011, 21:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javismart

Hola
os presento mi cuadro nuevo con el nuevo ordenador de abordo de http://www.misterdotcom.de y con el fondo de escala regulado a 200km/h este ultimo gracias a George, un amigo del foro de digital-kaos que desinteresadamente me ha modificado el fichero que he leido de la memoria del cuadro
cosa que no ha sido facil pero que al final he conseguido
y este es el resultado



tiene una opcion para conectarlo al PC y configurarlo al gusto con los datos que quieras, tambien lee y borra codigos de averia asi como permite establecer y borrar los avisos de revision
muchas cosas como consumo, promedios de velocidad y hasta si tienes las puertas abiertas
cuando quitas el contacto se pueden dejar algunas cosas puestas asi como un logo personalizado







no es barato pero por la diferencia de precio con otros similares merece la pena pagar un poco mas, eso si solo para el nuevo smart  (451)

esta es la version para el 450


Fran


perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Webon

 :o :o :o     que lo disfrutes.

Tu amigo podria modificar el cuadro del 450 para poner la escala hasta 180kmh?  aunque casi nunca llego al tope actual......por miedo a los multazos como todo hijo de vecino  ;D ;D ;D


¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

pipopadial


Javismart

webon
el amigo es griego, no le conozco personalmente, simplemente sin ningun trato  anterior con el me mando un mp diciendome que le mandara un dump o lectura de la memoria del cuadro y que el me la modificaba
hay que desmontar el cuadro, desoldarle la eeprom y soldarla en un programador para poder leerla y despues con el fichero modificado programarla y soldarla otra vez en el cuadro

COIRA

Todo un lujo.

Un 11 sobre 10.

un saludo    coira   ;)

Sopmac

Me has derretido con lo de 'Javismart' en el cuadro.

Por cierto, te queda de lujo. ;)

Saludos.

perwi

#8
Por lo menos en los 450 tiene que tener un metodo mas sencillo el cambio de indicacion de velocidad en el cuadro porque Fastlane el portugues lo hace y no quita la eeprom por lo que tengo entendido.

Edito: Aqui esta cobra 75€
http://fastlane-loja.com/?page=shop/flypage&product_id=29&category_id=913e13470a334e3917299586e4483ce5&PHPSESSID=3b741096818640c64979480ef09459c1
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

tambien se puede hacer por puerto de diagnosis

Fran

he encontrado algo por la web de como personalizar el velocimetro...en cuanto lo tenga lo cuelgo.
saludos

Webon

La oferta de Fastlane es muy buena ya que creo entender que incluye las caratulas y el montaje.....en sus instalaciones  ???

Si se puede hacer por OBD la reprogramacion del 450 ¿como es que todavia nadie lo hace en spain? que yo sepa.

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Javismart

lo hacen con una maquina, creo que se llama enigma que sirve tambien entre otras cosas para cambiar km, resetear centralitas de airbag......
habra que buscar empresas que se dedican a reparar cuadros y preguntar, seguro que hay alguna que puede hacerlo

Javito

Queda de lujo, está muy muy chulo. Ademas, ofrece muchísima información. Que lo disfrutes Javi.
No llueve eternamente

decagv

Jope, ENHORABUENA, envidia sana corre por mis venas... ;D