Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 22:36:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 45
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Se me atrasa el reloj!!

Iniciado por smith880, 20 de Enero de 2011, 08:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenos dias,
Pues eso, que llevo unos dias que el reloj del fortwo 450 se me atrasa. Esta mañana ya llevaba una hora de retraso. Lo pongo en hora y otra vez. El reloj lleva Pila boton para no perder memoria? o va a bateria?.  Agradezco cualquier ayudita  ::)
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Va con la batería, igual la maquinaría se ha estropeado.

Eso ha sido una señal, para que te montes un X-Gauge, je je je. ;D

Saludos.

smith880

x-gauge??? le voy a poner una pantalla de 12" jejeje.

A ver si lo desmonto y me lo miro, sino optare por un x-gauge como el tuyo que queda fenomenal  ;)

por cierto, donde lo compraste?
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Lo compré en su web:

http://www.welte-engineering.ch/

Además que para ponerlo, solo vale la carcasa del reloj, el del cuenta revoluciones, no vale por que le faltan los botones de atrás.

Saludos.

Fran

Yo optaría por desmontar y montar...

Jose

ponle otro reloj, puedes cambiar la parte mecánica

smith880

deciros que lo desmonté y lo volví a montar, de momento no se atrasa. a ver que pasa dentro de unos dias. Gracias por vuestra ayuda. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Velocity

A mi me pasa lo mismo cuando el frio aprieta, es decir, estos días. En el resto del año no le pasa...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Sopmac

Si lo deja aparcado por la noche en la calle, esa podría ser una explicación.

Saludos.

smith880

Pues el mio duerme en la calle, pero en cambio esta mañana la hora estaba bien....raroraroraro ???
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Juancg2

Sopmac.

Acabo de ver la página donde lo compraste, y la verdad es que me ha encantado el aparato.

Y no parece complicado de poner.

El precio me ha matado un poco, pero ya tengo algo para lo que ahorrar. A ver si el tipo de cambio baja un poco, jejejejeje.

Sopmac

Yo lo considero haber hecho una buena compra, encuentro que saber ciertas medidas, en ocasiones te salva de algún susto y para comprobar que el coche funciona como debe.

Lo que me hice, fue comprar un tercer reloj y en ese poner el X-Gauge.



El resto de info sobre el X-Gauge, está en este hilo.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1585.0

Saludos.

ivanconmar

la solucion es desmontar el reloj y una vez desmontarlo desguazarlo con mucho cuidado y engrasar el pivote k coje las agujas de la hora y los minutos, volver a montarlo y problema resuelto, espero averte ayudado, un saludo

Paulsul

Yo tenia el mismo problema del reloj, por suerte el amigo Evilution ya tiene la solución, yo ya lo arregle y funciona de maravilla, ya no se atrasa nada.

El caso es desmontar el reloj y re-soldar cuatro terminales que presentan falso contacto al calor del sol. Es una solución definitiva si se hace bien.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=712

Saludos desde el otro lado del charco

poseido

Cita de: Paulsul en 25 de Febrero de 2011, 14:58:29 PM
Yo tenia el mismo problema del reloj, por suerte el amigo Evilution ya tiene la solución, yo ya lo arregle y funciona de maravilla, ya no se atrasa nada.

El caso es desmontar el reloj y re-soldar cuatro terminales que presentan falso contacto al calor del sol. Es una solución definitiva si se hace bien.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=712

Saludos desde el otro lado del charco

hay algo de lo que no sepa evilution?!!?!?!