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Fortwo muerto

Iniciado por osmo, 20 de Enero de 2011, 13:31:16 PM

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perwi

Mandale un correo y habla con Rui, entiende español perfectamente y le cuentas. Es posible que por cualquier cosa tenga que venir a españa ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Juancg2


constan2710

No te compliques demasiado la vida. Como alguien te ha dicho antes, si está bien el resto reparalo. Yo lo hago. Y aunque esté en Granada, le he reparado a toda España.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

 Tras las amenazas de Bacterio en la KDD Astur, le he dicho hoy al mecanico que se pusiera a desmontar el motor y me ha llamado para decirme que el radiador del intecooler estaba lleno de aceite y que el cree que el turbo esta mal y por ahi pasa aceite a la admision y ese podria ser el problema del humo y de la perdida de fuerza. Ha desconectado el turbo y me dice que el motor al ralenti suena bastante bien  ;D ;D
Mañana va a desmontar el turbo y llevarlo a un taller para una posible reparacion o cambio por uno reconstruido.

A alguien le ha pasado esto?
Cuanto puede costar un turbo?  City Coupe 2001 600cc 55cv

Un saludo

Oscar

PD Bacterio si el problema es ese y lo reparo, ya teneis vehiculo Bebac y tu cuando vengais  por la tierruca.
yelokeay
*Link Removed*

oxte

puede ser el turbo o pueden ser los segmentos.

yo hice una prueba de compresión al motor del roadster que compré, no tenia compresión en un cilindro.

Mi mecánico de barrio al principio decia que era el turbo, que el coche sonaba bien y bla bla.

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osmo

 Tambien le va a hacer la medida de compresion.

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

Fran

a ver que resulta ser al final...saberlo vendria muy bien para futuros problemas parecidos en otros coches...ya nos vas contando. un saludo y que no sea nada grave

Bacterio

#23
Enhorabuena por tu decisión, no te vas a arrepentir. :D :D :D

Espero que solo sea el turbo, es bastante chiquito pero no se lo que valdrá. Estaría bien que le miraran la compresión, no vaya a ser otra cosa.

Muchas gracias por tu ofrecimiento que no hace más que corroborarme la empatía que tuvimos en Asturias. Por cierto:  los asturianos sois un valor de lujo en estos tiempos!!
Da gusto tratar con personas tan...personas!!!! ;D ;D ;D



osmo

 Empatia, dicese del arte de empatar.... ;D ;D ;D

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

oxte

un turbo nuevo debe andar entre 500 y 600 más el montaje.

siempre sale más barato que reparar, que anda entre 750 de rui si no hay sorpresas + el porte  el montaje y desmontaje + ya que te pones el aceite, los filtros, el anticongelante y el líquido de frenos, todo eso hay que tocarlo para sacar el motor.

En ese motor es común que falle un cilindro, si no esta tocado el motor, no ha circulado sin aceite y no esta arañado son segmentos + válvulas + retenes + tornillos del bolque + juntas + ...

Si esta más tocado y hay que rectificar casi mejor buscar otro motor, de esos se encuentran o darlo de intercambio por otro reparado + la pasta.

Es común que rompan los colectores de escape, se revisaron en el 700cc po eso mismo, perderá fuerza pero no consumirá aceite, esa pieza lo malo es que creo que no se vende suelta, va con el turbo, pero también la puedes encontrar en un turbo de segunda mano.

ya nos contarás.
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nyugo

Cita de: oxte en 09 de Mayo de 2011, 23:20:53 PM
ya que te pones, el aceite, los filtros, el anticongelante y el líquido de frenos, todo eso hay que tocarlo para sacar el motor.
Para sacar el turbo hay que sacar el motor ???
al igual con descolgarlo es sufiiente y a si no se pierden los fluidos.

osmo

 El mecanico saco el turbo sin quitar el motor, ya que lo tuvo arrancado sin el turbo.
Nuevo son 600+20 de juntas y viene con el colector. Voy a preguntar en la merche a ver si recogen el viejo (ya me lo hicieron asi con el turbo de una vito)

Si puedo mañana, le mediremos la compresion.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Cita de: nyugo en 10 de Mayo de 2011, 00:15:54 AM
Cita de: oxte en 09 de Mayo de 2011, 23:20:53 PM
ya que te pones, el aceite, los filtros, el anticongelante y el líquido de frenos, todo eso hay que tocarlo para sacar el motor.
Para sacar el turbo hay que sacar el motor ???
al igual con descolgarlo es sufiiente y a si no se pierden los fluidos.

Para sacar el turbo no hay que quitar el motor, no se sino me explique bien.

Pero de todas formas, el turbo del 82cv y seguro que todos los demás van refrigerados por agua, así que no esta demás el cambiar el líquido.
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oxte

Osmo, el tema de compresión tenias que haberlo mirado antes, si ahra te da falta de compresión, puede que el turbo lo tuvieras bien.
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