Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:59:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 401
Total: 401

401 Visitantes, 0 Usuarios

Posible compra

Iniciado por osmo, 25 de Enero de 2011, 22:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

 Bueno hoy he pasado a pegar un vistazo rapido a un Roady Coupe 82cv, a ver si esta semana puedo pasar a probarlo y es bastante facil que lo pille.
Ya os ire contando, peroa Fortwo muerto Roady puesto  ;D 

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

perwi

Desertor de F2  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por causas mayores ehhh  :P
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Ya nos contarás como va la compra.

Míralo todo bien... ruedas, motor, aire acondicionado, calefacción, luces, claxon,etc.

En su momento cuando buscaba roadster me hice lo siguiente, que no es que sea ninguna maravilla, pero cubría un poco de todo. :)

Revisión roadster-coupé Brabus:



Saludos.

osmo

 Para medir la compresion, hay que quitar 3 bujias y desconectar las otras tres? Que presion tiene que dar para darlo por bueno?
Voy a pedir que me la miren(la compresion....jeje) o llevarlo yo a un taller.

Tiene una pequeña abolladura en el tridion, pero no es grave, en teoria me lo van a reparar aunque igual le pido una rebaja y me encargo yo de ello por si hacen una chapuza. Habia pensado sacarle el bollo e imprimar y poner un vinilo para taparlo, que os parece? Creo que es mejor solucion que sacarlo y pintarlo porque seguro que no igualan los colores

Hoy tuvieron que llevar el coche a la Percebes para programar los mandos.

Tambien le tienen que pasar la ITV(caduco a finales des 2010 y estaban esperando a venderlo para pasarla) asi que los defectos graves ya los miraran alli, y asi me lo llevo con la ITV para 2 años.

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

osmo

 Nadie me puede decir lo de la compresion? Estoy a la espera de la prueba y necesitaba ese dato para seguir adelante con la compra o descartarlo.
Otra pregunta es, cuanto tarda el techo en abrir y en cerrar? Nunca he tenido techo de lona y no se a que ritmo se tiene que mover. Tambien les voy a pedir una prueba con manguera para comprobar la estanqueidad.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Los valores de presión los desconozco, pero lo suyo es que los tres den el mismo valor o muy parecido, en evilutio o fq101 puede que lo encuentres.

EL techo, pues no he contado el tiempo, lo importante es que abra y cierre bien sin ruidos ni saltos, es frecuente que el último pliegue se enganche al cerrar, es un mal endémico del coche no acusable al propieterio aneterior, tiene solución sencilla.

El motor del techo no debe hacer ruidos raros ni al terminar el cierre ni la apertura, el mio hacia un tratracatracatraca al llegar al tope de cierre, me lo arreglaron en garantía, era el motor.

Si le das con una manguera, te entrará agua por la parte delantera, un chorrito o gota que cae en el altavóz, en la vida real no pasa nada por mucho que
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

...Llueva.

Uffffff. se me acabó la pila del teclado y me sabe mal dejar las cosas a medias ;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Yo creo que deberias mirar lo verdaderamente importante, que no haya tenido un golpe fuerte y que el  motor esté en buen estado.
Pretender que todo esté perfecto es imposible, porque son coches con algunos años y siempre habra alguna cosilla que luego podras solucionar tu.
Como entres en la dinamica de ver un coche tras otro, lo unico que perderás es tiempo y lo disfrutarás  mas tarde, si es que no te quemas por el camino.
Animo y que tengas suerte.

Sopmac

Lo del tema de la compresión si lo puedes mirar, pues mejor, pero tampoco te obsesiones.

Sobretodo pruébalo y mira como responde, si da tirones al salir de parado, al cambiar de marcha. Si se oyen ruidos por el motor, en las suspensiones, etc.

Viendo que por el motor no hay manchas de aceite que indiquen un escape o te hagan sospechar que algo tiene raro.

La capota, te debe cerrar y abrir al mismo ritmo, sin que se atasque o haga ruidos raros, tan solo escuchar como se desplaza por las guías. El último pliegue trasero (el primero en recogerse) puede haber cogido la forma al revés. Con unos golpecitos sobre la tela para que haga el pliegue hacia el lado que toca y sobre las dos varillas de los costados, recuperará la forma.

Ya si puedes ir acompañado de alguien que entienda de roadster, mejor que mejor, para ver si hay cosas que no anden bien.

Saludos.

osmo

 Gracias por las respuestas.
No podre ir acompañado por ningun poseedor de Roady(no conozco a ninguno)
Mi FII gripo de buenas a primeras y no le habia notado nada raro, por eso quiero ver las bujias y a ser posible la compresion.
Entonces si entra un poco de agua donde los altavoces no supone ningun problema?
Tenia pensado dejarlo en la calle pero si es normal que entre agua no se si sera buena idea un Roady aqui en Asturias. Como lo veis?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

La lona, no es algo que vea muy indicado para estar siempre a la intemperie.

Igual te interesaría tener como extra, el techo duro.

Saludos.

oxte

Ai el coche tiene indicadores de presión de turbo y temp, debes probar que en un 61 suna a 0.8 y en un 82 a 1.0 sin problemas, sin tirones y sin ruidos extraños.

Dejarlo en la calle no es buena idea, esta el tema de la lona que sumado a Asturias te dará problemas si o si, o eso pienso yo.

Además es un coche para tenerlo impecable, los golpes de aparcamiento lo afean mucho y se notan más en un coche como este, no es lo mismo ver rozones en un Clio que en un Roadster que es el centro de todas las miradas.

De todas formas, si hay gente que lo deja en la calle, si en tu zona no hay mucho capullo y puedes aparcarlo si que te lo destrocen los demás coches como pasa en mi casa, tampoco te cortes por eso.

El hardtop es una opción, pero es cara y díficil de localizar, además tienes que poner la preinstalación.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

 El tema del aparcamiento mas o menos lo tengo bien, puedo hacerlo en bateria(solo riesgo de portazos) o en linea en zonas que solo se puede meter un coche.
Pero es casi seguro que tendria que dormir en la calle, no hay muchas plazas de garaje en la zona y me imagino que no seran baratas y alquilar una seria como encarecer mucho el coche (aunque me voy a informar).
Cuando compre el FII habia mirado un Roady y uno de los motivos para no comprarlo fue el techo, pero ahora ya estoy encaprichado y no creo que lo deje pasar.
El problema de la filtracion no tiene solucion?(joder soy un poeta...jeje)

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Fran

no sabia yo qu el tridion se podria "abollar" .... Habria que ver a que llamas abollado.. tampoco se si el tridion es igual de resistente que en los fortwo..pero vamos que yo lo miraria muy bien...solo he visto tridion abollados en desguaces la torre...

por lo de aparcar...pues si toca en la calle (como yo..) pues es lo que hay...tampoco podemos vivir amargados continuamente...


osmo

 Fran lo mas que me preocupa es la filtracion de agua

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*