Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:14:59 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 317
Total: 317

317 Visitantes, 0 Usuarios

Problema con 3 rayas en F2 II y acelera solo??...

Iniciado por paquitovalencia, 05 de Febrero de 2011, 21:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paquitovalencia

Hola,
vengo muy mosca con mi huevin, un Smart F2 II del 2007 84 cvs que me compre hace un par de semanas de 2ª mano con 54000 kms. Resulta que lo he aparcado este mediodia y el coche iba bien. Ahora a la noche le doy al contacto y aparecen 3 rayas y unas llaves inglesas como marcando una averia. Desconecto y conecto borne de bateria como he leido por ahi y es cuando empiezo a alucinar: las rayas se han ido y aparece la N pero sin acelerar ni ponerlo en 1 o Auto el coche tira hacia adelante solo (casi atropello a un amigo que estaba delante). apago y vuelvo a arrancar el coche y me hace lo mismo sin yo acelerar.
¿Que puede ser?¿se ha vuelto loco? Llevo una luz delantera fundida y como ya he aluciando bastante digo yo ¿dara error a la centralita y me hace esto?..

Sopmac

Nunca había sentido cosa parecida.

Se supone que con el neutro (N) no hay marcha engranada y por tanto no debería moverse. Aparte de lo peligroso que parece, es un claro síntoma que algo no funciona como debe. :-\

Ya salo falta que te hable y se convertiría en el...

Saludos.

oxte

Raro raro.

yo iria al Sanguijuela Center, Percebes Benz o a algún taller donde conozcan estos coches.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

A ver si estabas en una cuesta y se te olvido poner el freno de mano...jejeje  o esque lo tienes muy parado y el pobre necesita estirar las piernas... Jeje

ivanconmar

yo te recomiendo k lo lleves a un concesionario oficial y te ajusten el actuador de embrague y te reprogramen la caja de cambios y de paso que te codifiquen la unidad de control del motor ,si esta tiene un sofware mas reciente.

perwi

Cita de: ivanconmar en 22 de Febrero de 2011, 12:56:28 PM
yo te recomiendo k lo lleves a un concesionario oficial y te ajusten el actuador de embrague y te reprogramen la caja de cambios y de paso que te codifiquen la unidad de control del motor ,si esta tiene un sofware mas reciente.

Modo coña on....
"Y ya de paso sales con ojo de la cara menos  ;D ;D ;D ;D"

Modo coña off....
perdon perdon.....es que no somos muy pro de los concesionarios oficiales..No por nada, si no porque si lees un poco mas oiras muchos casos de risa y con una pasta de por medio.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----