Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:26:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien sabe por que no lucen cosas del cuadro?

Iniciado por chemitasline, 08 de Febrero de 2011, 23:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

Bueno te cuento por partes. Los de madridsmart esos cobran mas caros que la merche. Yo me pase para activar las levas con el codigo y me querian cobrar mas de 100€ cuando les dije que en la merche me cobraban la mitad el chico me dijo que entonces por 50€ vamos que unos caras.

Yo que tu desmontaba el cuadro que son 4 tornillos y miraria las bombillas (seguro que no estan). Como tendras un error de volante, no te funciona, abs, esp, ni el control de rampa. Total que vas muy vendido con ese coche sobretodo en curvas (mejor no probarlo). Si el volante es de la version desde el 2003 con cambiar la clema bajo el volante negra por blanca deberia de funcionar sin desactivar la funcion de levas (por lo que tengo entendido).

Prueba o si necesitas algo. Te pasas por las tablas en horario de oficina (te daria el movil por privado) y lo miramos en un momento.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

De lo que uno se entera en smarteros.....no tiene precio!! Buenisima info perwi!! ahora si vamos hay que ir con mil ojos de que no nos timen..jeje

Velocity

Sobre las ruedas:

Las llantas delanteras no pueden con los 175 de goma, las traseras sí con los 195. Yo llevo puesta esta combinación pero con otras llantas, además como viene en la ficha técnica y no hay que homologar nada.

En cuanto al volante:

La falta de sensor de giro hace que ni el ESP ni el asistente de cuesta funcionen, va todo en el mismo "lote". Se desactiva al encontrar una anomalía en el circuito (en tu caso no es anomalía, es ausencia de circuito), por lo que por mucho que te borren la avería volverá a saltar en cuanto le des a llave y haga el chequeo previo al arranque.
O sea, que el volante que llevas te va a dar error sí o sí. Necesitas uno de su gama o superior, entonces ya te podrían borrar las averías y tendrías todos los sitemas operativos (si el nuevo volante es con levas) o con todo operativo excepto el claxon (si es sin levas).

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Fran

no queda muy exagerado 195 detras y 145 delante?? se nota algo? y de precio? son parecidas?

oxte

Cita de: Fran en 09 de Febrero de 2011, 16:14:18 PM
no queda muy exagerado 195 detras y 145 delante?? se nota algo? y de precio? son parecidas?

Notar notarse, parece un tractor :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

jajaja...pues nada...a ponerse el sombrero de paja y a recolectar remolacha!! jaja

Velocity

Cita de: Fran en 09 de Febrero de 2011, 16:14:18 PM

La cuestión es que precisamente el salto que más se nota es el de delante de 145 a 175, vamos, de pasar de "rueda de emergencia" a "rueda de verdad", jeje. Además está el inconveniente de que la combinación de 145 delante y 195 detrás no está homologada (al menos en la ficha del mío no aparece).

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

chemitasline

Haciedo caso, que es como se aprende hice caso a Fran.

Paso por la merche. Test maquina ligero  oalgo asi.
12.90 €

Averias:

Fallo sistema conexion levas volante
Fallo sistema deteccion giro
Fallo sistema indicacion cuadro instrumentos

Conclusion:

Viendo ademas la conexion de clemas de levas bajo el volante negra a blanca.

Tenia levas activadas, el pive quito el volante y no paso por SC
El compra venta no sabia ni lo que tenia el coche, le quito las bombillas del cuadro y arreglado.
yo flipo.

He comprado el volante brabus al compi del foro que me ha pasado fran.
De momento mañana tengo hora para SC reajustar las cositas a su sitio.

Seguramente tendra el sensor roto, asi que ya me pongo el nuevo Brabus y ademas llevo levitas.

Mañana ampliamos conocimientos a partir de las 9.30.
:P
Este buga chupa menos que un trapo de goma

oxte

Me cuadra por los sintomas.

Pero que capullos, no se puede reparar una averia anulando los testigos.

Por desgracia muchas grandes cagadas de la historia vienen de esa forma de actuar.

BMW 116D F20

Fran

jajaja..me rio por no llorar.....a quien se le ocurre quitar los testigos para "arreglar" la averia....menos mal que no era nada grave (porque sino es para reclamarlo)...bueno pues ya nos iras informando...  por lo que veo no les has saludado en el SC ni les has dado la mano...lo digo porque como te cobran por todo...jejej

Un saludO!

Sopmac

Al final ha sido como me temía, que le pegaron el cambiazo.

El lado positivo, es que podrás disfrutar de levas, je je je.

Saludos.

chemitasline

A ver si javito me manda ya el volante
Lo he encargado hace diez minutos y aun no me ha llegado!!!!
Este buga chupa menos que un trapo de goma

perwi

Ves como las cosas se arreglan. De todos modos el compraventa tendria que correr con los gastos para dejar el coche ok.

... Yo si todo sale bien para la proxima semana ya tengo maquinita oficial ..., asi que si necesitais algo ya sabeis ...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: perwi en 10 de Febrero de 2011, 10:23:55 AM
Ves como las cosas se arreglan. De todos modos el compraventa tendria que correr con los gastos para dejar el coche ok.

... Yo si todo sale bien para la proxima semana ya tengo maquinita oficial ..., asi que si necesitais algo ya sabeis ...

OO GENIAL.

BMW 116D F20

chemitasline

Increíble
Estoy en Mb Alcala y no saben lo que le Pasa al coche
Me dicen que cambie todo el volante y se arreglaría
Creen no lo saben
Jajajajajajajajja que pague 140! De la mano de obra
Estoy aquí montando un pollo sin plumas
Yo me meo te lo juro