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Km en vuestros Smart

Iniciado por CRuberte, 14 de Febrero de 2011, 10:34:05 AM

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perwi

fran, mi maquinita ya esta en camino, si esperas pasas un dia por mi casa y te llevas el kit jeje
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Eso esta hecho! Y de paso haré la visita a la torre.

Fran

Cita de: oxte en 16 de Febrero de 2011, 21:53:22 PM
Cita de: Fran en 16 de Febrero de 2011, 19:28:25 PM
se supone que eso me lo hicieron en su momento cuando "intentaron" arreglarme lo del tiron... cada cuanto hay que ajustar el embrague?? porque me lo hicieron hace un año? tiene que ver tambien que el actuador ande chirriando?

Lo del chirrido del actuador es falta de engrase, te tocará tirarte al suelo.

Lo del golpe brusco al cambiar, puede ser falta de calibración, embrague gastado¿? o que necesitas una repro :)

Seria gracioso que con una repro se quitara el tirón...

oxte

#18
Fran, todavía no estas en el lado oscuro.

Notarás muchas cosas, entre otras que el cabeceo entre 1ª y 2ª de tu cuello pasará a la historia, como eso de poner 5ª en una rampa de autopista...

Luego llega el tema de dar ráfagas a los SUW calamares en los carriles izq, de las cuestas de autopista.

Viajar en velocidad impredecible si vas sin GPS, el coche marqua 140 y frenas y sigue marcando 140.

La sonrrisa de oreja a oreja.

las humillaciones a tuneros.

y más y más... que nos  vamos de hilo, desbarrar es bueno en el foro, pero hay que saber parar, este hilo va de los kms de nuestros smart.

para lo demás se abre otro tema.

Oxte dixit.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Juancg2

Mi F2 del 2005 ya tiene 110.000 km.

Lo compré hace 1 año y medio con 88.000 km, y a parte de cambios de aceite y filtros, lo único que he puesto fuera de lo normal es el filtro K&N, tik forge, llantas brabus replica, tubo brabus, y carter con tapon para poder cambiar el aceite en casa, así como el adaptador para el filtro de aceite para poder poner otros filtros que no sean los de mercedes.

No me consume nada de aceite, no me ha dado ningún problema, bueno tube que cambiar la bomba de agua al principio, pero eso le pasa a todos.

Siguiente paso puede que la repro...

A mi también me da tirones al soltar el acelerador. Tengo el embrague calibrado pero nada, puede que tenga que calibrar el actuador también...

oxte

Cita de: Juancg2 en 17 de Febrero de 2011, 12:37:56 PM
Mi F2 del 2005 ya tiene 110.000 km.

Lo compré hace 1 año y medio con 88.000 km, y a parte de cambios de aceite y filtros, lo único que he puesto fuera de lo normal es el filtro K&N, tik forge, llantas brabus replica, tubo brabus, y carter con tapon para poder cambiar el aceite en casa, así como el adaptador para el filtro de aceite para poder poner otros filtros que no sean los de mercedes.

No me consume nada de aceite, no me ha dado ningún problema, bueno tube que cambiar la bomba de agua al principio, pero eso le pasa a todos.

Siguiente paso puede que la repro...

A mi también me da tirones al soltar el acelerador. Tengo el embrague calibrado pero nada, puede que tenga que calibrar el actuador también...

una repro lo puede solucionar, sobre todo el cabeceo de 1ª a 2ª
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Juancg2

Eso he leido, y también que con una suspensión más dura, o simplemente nueva también se quita parte.

Lo que no quiero de ningún modo es cambiar el embrague y actuador, que he visto que cuesta demasiado. Sólo me pasa lo de los tirones y no lo considero grave, pero si molesto.

Para la repro, estoy convencido de hacerla, estoy tanteando donde y precio...

Fran

Cita de: Juancg2 en 17 de Febrero de 2011, 13:03:05 PM
Eso he leido, y también que con una suspensión más dura, o simplemente nueva también se quita parte.

Lo que no quiero de ningún modo es cambiar el embrague y actuador, que he visto que cuesta demasiado. Sólo me pasa lo de los tirones y no lo considero grave, pero si molesto.

Para la repro, estoy convencido de hacerla, estoy tanteando donde y precio...

Vaya por fin encuentro a alguien que le ocurre lo mismo que a mi!!! podrias describir mas o menos que es lo que te hace a ti?? te lo hace muy amenudo?  te lo han mirado en algun sitio?

smith880

smart fortwo 450 61cv del 2004 . comprado con 14.000 km hace año y medio. actualmente 24.000 recien hechos. Fallos:  cambiar la bomba de agua hace 3 meses y tonterias como el atraso del reloj. REpro a 80 i algo  ;)
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

shilmar

roady, normal (sin chepas, como esta mandao)
80k, acaba de pasar la revision, es de 2003 y lo adquiri en 2007 con 40k
repro a unos +-105 con 55k
problemas: cambio de embrague porque los de la merche dejaron mal ajustado el embrague.
el aire acondicionado no va, pero... y que mas da XD

*Link Removed*

Erik García

Buenass a todos!!

Mí ForFour 1,1 75cv del 2006  tiene 84.300km y no ha dicho ni "muuuu" de momento y qué siga así jeje, solo revisiones cuando le tocan y ya está.....


Saludoss!!! ;)

Sopmac

Como un hilo sin fotos, no es nada, voy ha proceder a colgar fotos recién sacadas de los kilómetros de mis smart's.

fortwo 450 61 c.v.



66666 km



roadster 452 82 c.v.



60000 km



Saludos.

Irenika

#27


Muuuuuy buenas.... me llamabais?????!!!!!!
Pues si.... este es EL SEÑOR TAPER!
Para l@s que no le conocen ....
ya va por 196... y pico!
hace un par de días le cambie el aceite y sus filtros...
Con el mismo motor de fabrica.. y la ""supuesta repro Smart Mercedes"" que dice Oxte que tiene jejejeje.....
solo se le ha roto un inyector hace ya un porron de tiempo y el embrage.. pero eso es del uso...

sigue igual de pintón como siiiempre, vacilon y muu guapeton!
ya me conoceis ... NO SIN MI TAPER!!!

oye!!!
hay premio pa el/la ganador@????!!!

jejeje   ;)

saludines gennnnteeee y nos vemos pronto!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

nyugo

ya era hora de que te dejases ver por el foro !!!
Y por Asturias, nos veremos tambien ??

decagv

El mio, 61cv, 698cc. 2004, conmigo desde 2007, lo compré con 12.200km, a día de hoy 83.000 y quitando la carga del aire y cambio del actuador del embrague ningún problema, cada día me consume menos gasolina y de aceite nada de nada, toquemos madera...
Reprogramado desde los 50.000 más o menos gracias a Soce y sólo puedo decir cosas buenas.
Alomejor de la siguiente cae un calamar, pero vamos, que como poco me tiene que durar 10 años más, que estamos en crisis.... ;D ;D