Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 17:39:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 44
Total: 44

44 Visitantes, 0 Usuarios

Modesta lección de conducción roadster, basada en mi experiencia.

Iniciado por tony zaragoza, 27 de Febrero de 2011, 23:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Cita de: perwi en 28 de Febrero de 2011, 17:23:01 PM
Opino como Castellnou y Fran. El volante mejor siempre con las dos manos y a las 9:15 o 10:10. Ademas comentas que dejas tirado a todos en los semaforos?????, pues esto si que tienes que contar como, porque precisamente todo el mundo se queja de lo lento que sale el coche.


Si, muchos coches de mas cilindrada, se quedan atrás, los veo por el espejo retrovisor.  Pero yo no hago nada especial. Lo tengo en automático y le piso el pedal, el solo se lanza con el turbo en  + 1. . Mi opión es que es rápido de salida en los semáforos.  Un saludo

Castellnou

Pues el dia que lo reprogrames y te suba el turbo a 1,5, lo vas a flipar..
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Sopmac

Un placer leer un relato tan entretenido, nadie nace enseñado.

Aunque sea, para la próxima vez que circule en un kart, ya intentaré llevar las manos abajo.

Saludos.

tony zaragoza

Cita de: Sopmac en 01 de Marzo de 2011, 18:51:41 PM
Un placer leer un relato tan entretenido, nadie nace enseñado.

Aunque sea, para la próxima vez que circule en un kart, ya intentaré llevar las manos abajo.

Saludos.
Gracias por tu comentario.  En la conducción del kart, apoya tus codos en tus caderas. Creo que te irá bien. Un saludo

Castellnou

Ya puede poner los codos donde quiera, que como no se ponga a dieta, siempre le daremos caña.     jaja es pura físisca
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño

Lo de los piques con los karts tiene que ser superdivertido ¿no?

Castellnou

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño


nyugo

los kart's son casi tan divertidos como conducir un roadster !!!   ::)

Castellnou

Cita de: ROADTREMEÑO en 02 de Marzo de 2011, 22:20:01 PM
No con vosotros no, que me iba a quemar mucho.

Bueno hay soluciones para todo.
Corres con las sras. mientras nosotros cenamos.
Luego nos lo cuentas.. jeje
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Roadtremeño

#25
Bueno, así vale, luego nos echamos unas carreritas en moto .... ahí ya veréis como tambien nos divertimos y me muevo mejor.

nyugo

Cita de: ROADTREMEÑO en 03 de Marzo de 2011, 15:02:18 PM
Bueno, así vale, luego nos echamos unas carreritas en moto .... ahí ya veréis como tambien nos divertimos y me muevo mejor.
No te creas que te lo pondramos muy facil, que somos unos cuantos smarteros/moteros los que estamos por aqui !   ;D

Roadtremeño

Cita de: nyugo en 03 de Marzo de 2011, 19:08:06 PM
No te creas que te lo pondramos muy facil, que somos unos cuantos smarteros/moteros los que estamos por aqui !   ;D



Eso, seguro!!!  Pero así nos divertiríamos más

Sopmac

Conducir con las manos por abajo, yo lo hago cuando por ejemplo vas en tramos rectos de carretera, autopistas y sitios en los que hay que girar muy poco el volante.

Como dice tony zaragoza, los brazos, van apoyados sobre las piernas y las manos hacen de apoyo al volante cogiéndolo como a las 8:20 (AM o PM es indiferente :P).

Saludos.