Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 09:29:15 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Busco llantes de aluminio

Iniciado por CRuberte, 28 de Febrero de 2011, 11:49:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CRuberte

Muy buenas, estoy buscando llantas para mi 450. Es un CDI y las quedría de 15" ne da igual que sean originales que réplicas. Alguien me podría decir donde puedo comprarlas o encontrarlas y que no sean muy caras?
Un saludo.

Sopmac

Puedes esperar a ver si alguien pone algunas a la venta por aquí, que cuadren con lo que buscas, yo las conseguí así para mi fortwo.

Otra posibilidad, es buscar nuevas, aunque no sean originales o de segunda mano originales, por ejemplo en ebay.

Saludos.

R_ivolo

Buenas
yo tengo unas originales....los neumaticos no estan muy alla pero las llantas estan perfectas.....estaba esperando a limpiarlas para ponerlas a la venta.....a ver si este fin de semana tengo tiempo y lo hago. El precio seria 375 euros.

Un saludo.

PD: Perdon por poner esto y no poner fotos....prometo ponerlas, solo espero que sea con las llantas limpias.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

CRuberte

Muy buenas; que llantas serían?
Esperaré a ver las fotos.

Un saludo y gracias por el interés en contestar.

simone_sana

Hola si quieres las replicas brabus en 16 con neumáticos 205 con pocos kilómetros las dejo baratas pero solo tengo 2, serian 240 las 2! Solo lo q cuestan las gomas, están muy bien con poquísimo uso te mando fotos si te interesan

campos

#5

Fran

con dos brabus....que haces?? supongo que ver si alguien vende otras dos...aunque pienso que sera dificil...podrian montarse dos brabus y dos normales??