Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 19:51:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

nueva versión de mi web

Iniciado por oxte, 13 de Marzo de 2011, 13:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

No quiero ser cansino, pero he dado muhcas vueltas a vuestros comentarios y después de 7 versiones quiero que opineis sobre esta que creo es la redefinitiva.

nueva presentación y nuevos contenidos:

http://www.eduardozamarro.com/

gracias por vuestro tiempo.

Espero comentarios.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Eduardo:
Mucho mejor el tema de imágenes que van pasando o se pueden pasar manualmente. Eso da una visión general de tu obra muy buena.
Unas apreciaciones muy personales a tomar a tu gusto:
-El sonido de fondo al ver las fotos a mí, particularmente, me molesta. Empieza sonando como agua de mar o algo así y acabo por quitar el volumen al portátil.
-Yo pondría en la propia web tu nombre con algún tipo de letra chulo. Quiero decir: no se sabe sobre quién estamos leyendo salvo mirando la dirección web. Donde pones Pintor Dr, tendrías que poner EDUARDO ZAMARRO. DR. EN BELLAS ARTES. PINTOR o por el orden que quieras. Piensa que, si alguien maximiza la pantalla y pierde la barra de navegación, en ese momento pierde tu nombre y ya no se sabe de quién es la web. No sé si me explico.
-En tu curriculum el desglose de cada asignatura que explicitas, hace que se pierda el ritmo de qué es lo que tú eres y de qué has estado trabajando: profesor asociado o profesor ayudante doctor o lo que sea. A mí me ha sido imposible fijarme en tu evolución por eso.

Esto son detalles. Pero en realidad, la web ha ganado muuuuucho desde la primera hasta ahora.
Enhorabuena!!!! Y a seguir pintando!!!.
Besotes.
;D ;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

oxte

Gracias Eva, acabo de incluir el nombre en el inicio.

respecto al audio, no tengo problemas en quitarlo, es más argaria antes la presentación y me consumiria menos bandwich, pero es algo que no tengo claro, en principio después de probar me convence más con audio (es el sonido del metro, aunque al principio parace el del mar, luego se convierte en algo más tecnológico y creo que acompaña al ir y venir de las imágenes, además solo sale en el inicio.

Lo del CV, pues... en principio no tengo puesto el CV es el apartado de docencia donde vienen las asignaturas y figuras que he llevado hasta ahora, el cv seria la mezcla del apartado de docencia más todas las pintuas que se muestran.

A ver que opinan el resto de smarteros.

BMW 116D F20

COIRA

Interesante.

Muy facil la visualizacion del contenido.

un saludo       coira

Sopmac

Me ha gustado el tema de los PDF.

¡Que bien te lo pasas con la batidora!

Saludos.

juanan

Yo cambiaría el sonido del "tren" por alguna música más tipo chillout o algo de ese tipo (relajante) Las imágenes muy bien y fácil de verlas.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

oxte

gracias a todos.

después de dar vueltas al tema del audio, he decidido que ante la duda, audio-off, no cansa, no consume bandwich y carga antes.

BMW 116D F20

Bacterio

Muy bonita tu página, se tiene una visión general de tu obra muy bien estructurada.
Me gusta mucho el avión, y el mosaico de la vivienda, los murales son geniales.
El manejo de la página es fácil y el PDF es genial.
Puedes poner al final de la página un icono para subir (en smarteros pone "ir arriba"). Se echa de menos para navegar con más comodidad.
Felicidades por tus progresos, cada vez mejor.

oxte

Gracias Bacterio.

he incluido el botón que dices y me gusta además he optimizado el menú y organizado alguna otra cosa.

BMW 116D F20