Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 04:38:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO-Roadster&dreamer PRECIO DE DERRIBO A 6.4€/Kg

Iniciado por oxte, 18 de Marzo de 2011, 10:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lolotb

#45
Cita de: Sopmac en 08 de Abril de 2011, 13:36:39 PM
Felicidades por la compra lolotb.

A este ritmo te veo de paseito a la conce de Asturias y organizando la próxima. :D

Saludos.

Por Asturias ya te confirmo que no va a ser posible. Se me presentan entre hermanos, sobrinos y adjuntos mas de 20 en Semana Santa en casa y no va a ser posible.
Pero alguna rutilla motera que hay por aqui, en roadster puede ser la caña.

¿Conoceis la ruta de la morcilla? ¿Y la de los Pantanos?

Pues eso

Por cierto, muy a pesar mio no voy a poderlo disfrutar hasta la proxima semana  :'(
Los dientes me estan rallando el parquet.  ;D
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

oxte

lo acabo de lavar y encerar.

Le he dado cera "birllo Insultante" de krafft y una vez seco lo he dejado a reposar en la plaza de garaje con su funda.

Javismart ha sido testigo.

Billa tanto que te puedes ver las caries en el capó, no apto para pernosal tímido.

no le he podido sacar una foto por que he perdido el filtro polarizador circular y del coche solo sale en las fotos las gomas, lo demás es un espejo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Eso hay que verlo!!! Seguro que esta mas brillante que cuando era nuevo! Fotos!!

JORDIG1

Estaría bien ver esas fotos para saber lo que ha pasado por delante de mis ojos  y no he podido aprovechar..... es una envidia muy sana.

Otro día os cuento !!!!

oxte

las fotos cuando vengan a recogerlo, ahora esta descansando.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

lolotb

Cita de: oxte en 09 de Abril de 2011, 15:13:15 PM
Le he dado cera "birllo Insultante" de krafft y una vez seco lo he dejado a reposar en la plaza de garaje con su funda
Billa tanto que te puedes ver las caries en el capó, no apto para pernosal tímido.

no le he podido sacar una foto por que he perdido el filtro polarizador circular y del coche solo sale en las fotos las gomas, lo demás es un espejo.

Por dios  eduardo no le acostumbre tan bien que luego me lo va a exigir a mi  ;D
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

Javismart

esta muy bonito
el nuevo dueño es quien tiene que colgar las fotos cuando
lo presente en familia

oxte

se lo acaban de llevar, no tengo fotos.

a ver si el nuevo dueño nos publica su crónica.

Ha sido un placer hacer el trato con alguien tan majo, el coche queda en buenas manos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

lolotb

Cita de: oxte en 12 de Abril de 2011, 15:11:10 PM
se lo acaban de llevar, no tengo fotos.

a ver si el nuevo dueño nos publica su crónica.

Ha sido un placer hacer el trato con alguien tan majo, el coche queda en buenas manos.

Gracias por el trato recibido. El coche funciona de maravilla y he disfrutado del viaje como un enano. Al final se me han hecho cortos los 300 km.
Al principio solo use la opcion del techo electrico, pero cunado me faltaban unos 100 km. le quite las barras, baje las 2 ventanillas, me ajuste mi gorra smartera
y ROCKANDROLL.
Las sensaciones son buenas a pesar que una autopista no te da mucha marcha, pero al ser mi primer viaje me ha parecido sensacional.

Perdonar por la calidad de las fotos las que ha tirado Felipe a traves del parabrisas de mi coche tiene un monton de aliens pegados (La falta de limpieza que se dice)
El resto son culpa mia. Las del garage son tan malas que prefiero no ponerlas si Felipe tiene alguna buena que la publique.



En ruta hacia Extremadura tras una nube de mosquitos.





Otra imagen detras de la misma nube



Ya en casa, mi hijo no queria bajarse de el.



Otro angulo.

Bueno me despido porque el dia ha sido largo y uno esta ya muy mayor. Aunque tenga entrenamiento militar, hasta los sordaos descansan.

Un abrazo
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

JORDIG1


Roadtremeño

#55
Del garaje no tengo fotos, y las de los mosquitos están hechas en marcha y con el móvil.
Bueno ha sido un día durillo pero muy divertido, hacia tiempo que no veia a otxe y su mujer y ha sido un placer saludarlos.
He podido comprobar lo díficil que resulta seguir un roadster, !!! no se ven !!!, en cuanto se pone alguien en medio, adios, en dos rotondas nos perdimos y nos encontramos ya a 40 kms. de Madrid.

Sopmac

Estas son las historias que uno siempre querría leer.

El coche se ve en muy buen estado y ahora con la reparación que le han hecho, mayor tranquilidad si cabe.

Dos cosas importantes que siempre debes llevar en el coche, la gorra y la crema solar, ji ji ji.

Saludos.