Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 19:18:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

ya encontre las llantas por fin, ahora necesito neumaticos

Iniciado por aaronmadrid, 29 de Marzo de 2011, 13:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aaronmadrid

por fin encontre las llantas para mi enano, las 4 originales por 500 euros, creo que bastante bien, ahora necesito neumaticos para acabar por fin el calvario, necesito 175/50 r16 y 205/45 r16 a ver si alguien sabe de algun sitio q sean economicos o algun forero tiene algunos, gracias

Fran

que llantas has encontrado? si puedes poner unas fotos estaria genial! y contar donde las has conseguido. un saludo!

perwi

Yo uso i-neumaticos.es te los montan en casa y el precio de la web es todo incluido. Ahhhh y El paralelo no esta incluido en ningun lado, ya que esta pregunta me la hacen siempre que recomiendo esta web, y no disponen de equipo para hacerlo, puesto que sus talleres son furgonetas.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

smartduke

Buenas noches, yo tengo un amigo que tiene un taller y tiene buenas ofertas, no pierdes nada por darle un telefonazo, es un taller de barrio pero suele tener muy buenas ofertas...

PD. He escrito poquito por aqui, pq no paro, pero un saludo a todos... mi smart es un cdi de 2003, muuuu cuidadoooo...

smartduke

Por cierto si pongo el tlf mejor...

91 475 62 23, el se llama Carlos.

saludos.

aaronmadrid

Fran, encontre las Brabus Monoblock VI originales por 500 euros las 4 en segundamano, esta bastante bien, ya pondre las fotos del enano cuando lo tenga ya al 100 %

Fran