Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 01:42:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Re-Presentación!!

Iniciado por Cristian, 31 de Marzo de 2011, 14:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Buenos días caballeros!!!

Muchos de ustedes ya me conocen y algunos harán lo posible por no recordarme! No obstante, después de varios (bastantes) meses sin pasarme por estos lares, por razones que no vienen al tema, veo que mi cuenta sigue activa! Y como yo desde luego no les guardo ningún tipo de rencor por "batallitas" pasadas decido volver a pasarme por aquí para saludar al personal siempre que no haya ningún impedimento al respeto!

El caso es que hace apenas unos meses me deshice de mi roadster con sus 130.000km... Me volví motero... pero las sensaciones que me dió el smart no las saciaba con mis dos nuevas monturas... Así que decidí volver a las andadas y comprarme un Roadster Brabus Xclusive... pero no encontré ninguno de mi agrado... o eran extremadamente caros o tenían muchos km, o no tenían la equipación Xclusive... así que en un desato de desesperación llegó sin saberlo a mis manos una nueva máquina.

Un Vauxhall Vx220, ó como se le conoce en España Opel Speedster 2.2 atmosférico. No es un Smart y nose si me aceptaran de nuevo sin tenerlo... pero debo advertirles que mis conocimientos en la marca Smart pueden ayudar a más de un forero.


Así que sin rencillas del pasado espero ser de nuevo bienvenido!

Sl2!!

perwi

Bienvenido, y tus grandes conocimientos os vendran muy bien a algunos.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

juanan

Toda sapiencia será bienvenida. Buen "carro" el tuyo...
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Javismart

hola cristian
no creo que pase nada, evita hacer menciones a ese pasado desconocido por muchos yo incluido y creo que todo el mundo hara borron y cuenta nueva
aqui es bienvenido cualquiera que venga a pasar un buen rato y compartir aficiones
creo que tenemos mucho que ganar con tus amplios conocimientos asi que
un saludo y bienvenido

Roadtremeño

Al fin y al cabo es otro roadster ...     re-bienvenido

pipopadial

Muy buenas!! ¿Pero y ésas fotos del Opel? Eso es imperdonable hombre!!! ¿con volante a la diestra o es lo tiene a la siniestra?

Saludos

Jose


oxte

bienvenido.

pon unas fotos del vauhxal que seguro que tienes alguna.

y la pregunta¿? tiene el volante a la izquierda o a la derecha¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Cristian


perwi

Muy bonito, lo unico que le falla es la matricula delantera como le pasa a varios coches....tiene que ser una maquina  :o :o :o
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran


Nebur

Pero tio no lo aparques en minusvalidos!!!!!!. Me alegra que estés por aquí y aportes tus conocimientos.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

pipopadial

Cita de: Nebur en 04 de Abril de 2011, 10:40:48 AM
Pero tio no lo aparques en minusvalidos!!!!!!. Me alegra que estés por aquí y aportes tus conocimientos.

Es que encima en minusválidos, ya te vale!!