Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 00:29:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Ruido y vibración en la dirección asistida

Iniciado por enrikin, 05 de Abril de 2011, 19:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enrikin

Hola, cuando tengo el coche al ralenti, empieza a vibrar y a hacer ruido el volante, si lo muevo un poco a veces se quita, imagino que es algo de la dirección asistida porque a veces conduciendo se endurece, miraré el líquido porsiaca.

Agradezco cualquier comentario, consejo, etc...


perwi

Cita de: enrikin en 05 de Abril de 2011, 19:03:10 PM
Hola, cuando tengo el coche al ralenti, empieza a vibrar y a hacer ruido el volante, si lo muevo un poco a veces se quita, imagino que es algo de la dirección asistida porque a veces conduciendo se endurece, miraré el líquido porsiaca.

Agradezco cualquier comentario, consejo, etc...



La direccion en estos peques no lleva liquido.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

A me suele vibrar cuando esta frío el motor, luego cuando esta caliente el motor ya no me
Vibra mucho. A ti te vibra y hace ruido en todo momento?

enrikin

Fran, el ruido lo hace cuando vibra el volante, con el coche arrancado, p. ejemplo parado en un semáforo.

Perwi, ¿se han notado mis nulos conocimientos de mecánica?.

Saludos

perwi

Cita de: enrikin en 06 de Abril de 2011, 18:36:35 PM
Fran, el ruido lo hace cuando vibra el volante, con el coche arrancado, p. ejemplo parado en un semáforo.

Perwi, ¿se han notado mis nulos conocimientos de mecánica?.

Saludos

Pues como los mios, que yo lo se porque es una cosa se ha comentado en otras ocasiones y foros.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Te vibra solo el volante? O notas mas vibraciones de lo normal en el motor? Yo tengo menos idea que la mayoría de aquí,pero cuando se habla de vibraciones se habla de silent blocks,o cosa mas rara volante bimasa. El ruido es simplemente el de la vibracion o hay algún otro ruido?

enrikin

Solo el volante, de echo si lo muevo un poquito deja de sonar un ratito, el mecanico de la egr me dijo que el no daba con la avería, que lleva 2 piezas y que valen una pasta y me sugirió llevarlo a la mercedes, pero por si le había pasado a alguien más era lo de preguntar.

streetmachine

Danos un poquito mas de datos ... ;)
Tienes cuenta revoluciones? que marca al ralenti? cuantos kilómetros? y cuantos años tiene el auto?
Puede que sea el cojinete del eje de dirección el de arriba que tenga algo de holgura o que este muy reseco si es de bolas... no se como lo lleva,  Prueba a ponerle un poco de lubricante tipo grasa y observa lo de la holgura, en cualquier caso lubricarlo le vendrá bien.

saludos
owning t4 elements