Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:46:39 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 218
Total: 218

218 Visitantes, 0 Usuarios

Contacto con TIENDASMART

Iniciado por Miguel Angel Lopez, 10 de Abril de 2011, 19:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Angel Lopez

Bueno, esto es algo que he nombrado en mi presentacion en el foro brevemente, pero segun van pasando los dias le voy dando mas importancia.

Tal y como ha llegado el chiquitin, he querido poner algunas cositas a mi roady (El volante con levas viene de camino, voy a cambiar radio y altavoces por algo decente (ninguna discoteca movil ni nada parecido), voy  a forrar el pomo del cambio que esta ligeramente desgastado... y por supuesto, poner relojes de temperatura y de solplado del turbo.

De lo primero se va a encargar el propio vendedor, un chaval que se llama Dani y que es un autentico fuera de serie. El adaptador de la radio, lo recojo el lunes en una tienda en malaga donde hay, lo del pomo es mi propio "briconsejo" y para lo ultimo he acudido a tiendasmart.

Realice un pedido el lunes pasado incluyendo la propia transferencia bancaria, pero a dia de hoy, entro en mi cuenta y me sigue saliendo como pendiente de pago. No encuentro forma de ponerme en contacto con ellos, e incluso llego a llamarlos el miercoles por telefono despues de buscar como un poseso el telefono de SOLOPA SL. Solo consigo encontrar el de su gestoria, pero por la ley de proteccion de datos, no pueden darme el numero. Asi que se comprometen a pasar mis datos a su titular para que se ponga en contacto conmigo, pero no lo ha hecho

Ya ha habido algun forero que me ha tranquilizado, pero aunque sean 82€ mal contados,ha pasado ya una semana y sigue sin aparecer como pagado y pendiente de envio o como sea que tenga que aparecer.

Hay alguna forma de contactar con esta persona? Aparece de vez en cuando por el foro?

oxte

hace tiempo que bea esta desparecida del foro, esta muy liada, pero es de confianza 100%, no te preocupes.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Miguel Angel Lopez

Bueno,

esperemos que durante la semana se arregle...

De todas formas, no estaria de mas que tuviese en la pagina un mail de contacto

pipopadial

Si te sirve de algo le pasé un mail a ver si ve el hilo y te contesta.

Saludos

Sopmac

Miguel Angel estate tranquilo por tiendasmart, que es de plena confianza. Seguro que hay un motivo de fuerza mayor para que no se haya podido poner en contacto.

Saludos.

ainda

Buenos días a todos, y especialmente a Miguel Ángel.

Como ya le he comentado por email, la semana pasada tuve un viaje de trabajo fuera de España, y a pesar de haber puesto la tienda en modo "vacaciones" (una página que aparece cuando se entra en tiendasmart.com y avisa de que durante un tiempo no estaré tan pendiente como normalmente), algo debieron tocar los del servidor y el mensaje dejó de aparecer, así que es normal que la gente se preocupara al no dar señales de vida. A pesar de ello, me llevé la BlackBerry y se supone que tenía que haber podido contestar a cualquier email que me hubiera llegado, puesto que en España funciona sin problemas, pero al llegar allí me encontré con que no me habían activado el roaming, y luego directamente no funcionaban más que las llamadas. Así que todo lo que pudo haber salido mal salió mal.

Espero que me disculpéis, no sólo Miguel Ángel, sino el resto de los que habéis intentado contactar conmigo durante la semana pasada.

Un abrazo. Os echo de menos
Bea
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Correas

Cita de: ainda en 11 de Abril de 2011, 10:01:03 AM
Buenos días a todos, y especialmente a Miguel Ángel.

Como ya le he comentado por email, la semana pasada tuve un viaje de trabajo fuera de España, y a pesar de haber puesto la tienda en modo "vacaciones" (una página que aparece cuando se entra en tiendasmart.com y avisa de que durante un tiempo no estaré tan pendiente como normalmente), algo debieron tocar los del servidor y el mensaje dejó de aparecer, así que es normal que la gente se preocupara al no dar señales de vida. A pesar de ello, me llevé la BlackBerry y se supone que tenía que haber podido contestar a cualquier email que me hubiera llegado, puesto que en España funciona sin problemas, pero al llegar allí me encontré con que no me habían activado el roaming, y luego directamente no funcionaban más que las llamadas. Así que todo lo que pudo haber salido mal salió mal.

Espero que me disculpéis, no sólo Miguel Ángel, sino el resto de los que habéis intentado contactar conmigo durante la semana pasada.

Un abrazo. Os echo de menos
Bea

Menos mal, no sabes lo mal que me sienta deber dineros... te he encorrido vía mail, foro... para pagarte.

Me alegro de que estés bien, espero que hayas disfrutado del viaje.

Salu2

PD: Y por supuesto, os podéis fiar plenamente de TiendaSmart y de su responsable Bea " Fraudeenred Seal of Approved"  :P

Miguel Fz1

Unicamente para que conste.

Bea ha sido profesional y muy responsable en su trato conmigo. Me ha contado de primera mano sus problemas de comunicación y se ha disculpado de forma más que correcta.

Mi satisfacción con TIENDASMART, aún cuando la disponibilidad del producto, es "sin fecha" puede calificarse como TOTAL.

Muchas gracias a todos los que me habías tranquilizado durante estos días
Menos puede ser más!

oxte

smarteros.com es una web de usuarios, los profesionales estan fuera de la administración.

Los profesionales estan bienvenidos, pero nunca serán parte de la administración del foro.

pero como smartero y no admin, pongo la mano en el fuego sobre la profesionalidad y buen hacer de tiendasmart que no olvidemos da un descuento a los smarteros sin pedir nada a cambio.

BMW 116D F20

Miguel Fz1

Una cosita Oxte,

me dijo Bea que tu buscaste unos en un desguace o que tu solías mirar repuestos. Es así?
Menos puede ser más!

oxte

si, me los tengo todos vistos en Madrid.

Pero hace como 3 meses que no paso, aver si tengo tiempo, de los que habia no quedaba nada, bueno algún tornillo y un cacho hierro.

BMW 116D F20

el_tasis

yo estuve hace como tres semanas en latorre, y aunque no hice una busqueda exhaustiva, el unico roadster que vi fue el que anda desguazado desde hace tiempo y que ya habeis comentado en varias ocasiones que está mas pelao que el culo de un mandril....
Kymco GD 125

Seat Toledo

Miguel Fz1

Sigo en lo mío...

si encontráis algo, avisad!
Menos puede ser más!

poseido

Voy a reflotar el tema por el título que tiene....
¿sabéis si Bea sigue en activo con la tienda? hace mucho que no escribe en el foro.....
saludos!

Miguel Fz1

Por lo que sé siguen en activo. A lo mejor deberías intentar hablar con el tasis, seguro que alguno de los 2 te contesta
Menos puede ser más!