Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 09:23:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 140
Total: 140

140 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde ZaraGotham

Iniciado por porsche_man, 19 de Abril de 2011, 01:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

porsche_man

Hola compañeros
Soy nuevo en el foro,tengo 31 años,tecnico informatico y vivo en Zaragoza,mañico de pura zepa...jeje.

Yo y mi novia tenemos un Smart Roadster Coupe azul con tridion azul,82cv del año 2005 y 55.000 kilometros,es el segundo que tengo,el primero tube que venderlo y por fin e conseguido otro,cariñosamente lo llamamos "Cacawete".

He visto lo de la conce de esta semana santa,y he pensado"que mejor manera de entrar en un foro que hacerlo por la puerta grande,osea,acudiendo a la concentracion y conociendoos"............lo que no se si ya sera tarde para apuntarme o si es posible posible acudir aunque tengamos que buscarnos la vida nosotros para dormir.

Bueno espero aprender mucho con vosotros y en un futuro poder ayudar yo a los nuevos.

Un saludillo
L'homme et la sante *Link Removed* consultation rapide

nyugo

Hola Porcheman, bienvenido al foro !!!
A esto se le llama llegar y besar el santo, mañana ya llegan los primeros de la conce a Gijon, yo no llegare hasta el viernes, a ver si teneis suerte y encontrais hospedaje.
Ponle un privado a Donuses (Alejandro) para pasaros los moviles y os localiceis cuando llegueis.
Creo que en mi perfil esta el mio.

Roadtremeño

Hola bienvenido al foro, llegas justo a tiempo para la conce de Asturias, nosotros llegamos el jueves y volvemos el domingo a Mérida.
Animaros a ir y nos vemos en Gijon.

Javito

Bienvenido.
Como dicen todos, no te lo pienses y acércate a Gijón si tienes oportunidad. Yo no puedo asisitir, pero me quedo con las ganas.
No te arrepentirás. Es la mejor manera de entrar en un foro; por la puerta grande.

Saludos.
No llueve eternamente

Nebur

Encantado de recibir a otro roadster en la comunidad.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

porsche_man

Gracias a todos/as por vuestra bienvenida.

Me muero por ir a la conce de este puente,a la novia le parece genial,pero hay un problema con el que no contaba...¿ande metemos a la perra?.....

Si nos la llevamos sera dificil encontrar algun hotel donde admitan animales,aparte de que cuando vayamos a comer-cenar no podemos meterla al restaurante..............joe que putada :-\,sigo buscando maneras de ir,se admiten consejos......jeje ;)

BadMilk

Hola Porsche_man, Welcome ;-)
Aquí en Asturias te puedo recomendar un hotel canino de toda confiaza, es donde dejo yo al mio si nos vamos fuera, el sitio se llama los Vitorones (http://www.vitorones.com/) son criadores de campeones y lo que no sepan de Canes y gatos es porque no está escrito, el único problema es que no abren en Domingo para la recogida de canes.
El precio aprox. 9€/día en Pensión completa ;-)

porsche_man

Cita de: BadMilk en 19 de Abril de 2011, 19:22:32 PM
Aquí en Asturias te puedo recomendar un hotel canino de toda confiaza, es donde dejo yo al mio si nos vamos fuera, el sitio se llama los Vitorones (http://www.vitorones.com/) son criadores de campeones y lo que no sepan de Canes y gatos es porque no está escrito, el único problema es que no abren en Domingo para la recogida de canes.

Oye,sabes si estan el sabado por la tarde o por lo menos por la mañana?
Seria la leche,y si encima me dices que son de confianza,pues mejor que mejor,se lo comento a la novia a ver que le parece.

Gracias compañero,llamare mañana a ver que e dicen

porsche_man

Se me olvidaba,os pogo una fotillo de nuestro "Cacawete"la hice ayer en una mini-kedada que hice con un compañero de Zaragoza y que creo que tambien esta por aqui,es tony-zaragoza.

El mio es el azul y el del compi el rojo,de momento no tengo mas,todo se andara......

nyugo

Dile al Tony que si no viene a la conce que se quede con tu can !!!  ::)

porsche_man

no fastidies,si nos conocimos ayer........."hola que tal soy David encantado,¿te quedas con mi perro 4 dias que yo me voy de parranda?"...........jajaja ;D ;D :P

mañana llamaremos donde me ha dicho el compañero BadMilk,pero mucho se tienen que torcer las cosas para que no vayamos,por cierto¿algun organizador podria pasarme su numero de movil para confirmar que vamos y para quedar cuando lleguemos?......tengo entendido que es Donuses el que a armao el tinglao¿verdad?

Saluetes

BadMilk

Cita de: porsche_man en 19 de Abril de 2011, 21:04:36 PM
Cita de: BadMilk en 19 de Abril de 2011, 19:22:32 PM

Oye,sabes si estan el sabado por la tarde o por lo menos por la mañana?
Seria la leche,y si encima me dices que son de confianza,pues mejor que mejor,se lo comento a la novia a ver que le parece.

Gracias compañero,llamare mañana a ver que e dicen

Trabajan de lunes a Sabados hasta las 8.30 de la tarde, como te digo de total confianza. :-)

porsche_man

Bueno,pues ya hemos encontrado guarderia para nuestro perro aqui en Zaragoza,asi que a las 8 de la mañana lo dejamos y salimos para alla,lo que no se es donde tenemos que ir exactamente,llegaremos sobre la hora de comer,asi que si alguien sabe donde estara la gente a esas horas os agradeceria me lo dijeseis.

Gracias aun compañero tengo el telefono de sopmac,asi que si nadie sabe nada le llamare esta noche,que me han comentado que ya esta por hay.

Saludillos y nos vemos y conocemos este finde,cuando veais a un tio feo con gafas con una tia buena y un smart roadster coupe con tridion gris,ese soy yo ;D ;D :P asi que hacercaros a decirme algo que es mi primera conce con vosotros y estare un poquito cortao y mas perdido que un hijo puta el dia del padre ::) :D :D

tony zaragoza

Cita de: porsche_man en 20 de Abril de 2011, 00:22:51 AM
no fastidies,si nos conocimos ayer........."hola que tal soy David encantado,¿te quedas con mi perro 4 dias que yo me voy de parranda?"...........jajaja ;D ;D :P

No sería la primera vez que me dejan un perro y nos da pena cuando vienen a buscarlo.  De hecho siempre hemos tenido un animal en casa. Ahora tenemos un gato, que duerme la siesta encima de la tripa de  mi hijo de 25 años.  Osea, que de animales (perros, gatos, hijos ) entendemos un poquico.  Ya os pillaré en alguna quedada a Nyugo y Porcheman,  que con lo que os reís a mi costa, habrá que mojarlo. David se pagará el primero unas cañas, que es de la zona y ha publicado la foto de mi coche sin permiso, además lleva el motor del coche hecho una guarrada. Que enseñe la foto. Un saludo.

tony zaragoza

No sería la primera vez que me dejan un perro y nos da pena cuando vienen a buscarlo.  De hecho siempre hemos tenido un animal en casa. Ahora tenemos un gato, que duerme la siesta encima de la tripa de  mi hijo de 25 años.  Osea, que de animales (perros, gatos, hijos ) entendemos un poquico.  Ya os pillaré en alguna quedada a Nyugo y Porcheman,  que con lo que os reís a mi costa, habrá que mojarlo. David se pagará el primero unas cañas, que es de la zona y ha publicado la foto de mi coche sin permiso, además lleva el motor del coche hecho una guarrada. Que enseñe la foto. Un saludo.