Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:28:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 411
Total: 411

411 Visitantes, 0 Usuarios

Otra vez el retrovisor izq.

Iniciado por DavidRS, 30 de Abril de 2011, 12:12:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Hola, pues esta vez no me lo han roto pero me han robado el espejo arrancándolo de cuajo, no está el mecanismo roto ya que se mueve desde el interior, bueno mi pregunta es: venden sólo el espejo?

Gracias de antemano.....
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Fran

en los desguaces puede que lo encuentres.... ( que hijos d p.....) a lo mejor te lo han reventado y se lo han llevado dando patadas o algoa si...vete tu a saber

DavidRS

Cita de: Fran en 30 de Abril de 2011, 13:40:43 PM
en los desguaces puede que lo encuentres.... ( que hijos d p.....) a lo mejor te lo han reventado y se lo han llevado dando patadas o algoa si...vete tu a saber

El dia que pille a uno os escribiré desde el hotel rejas os lo aseguro..

Esta vez lo han arrancado bien, supongo que algún poseedor de f2 le faltaría y se ha buscado su desguace particular (mi peque), está todo perfecto menos el espejo que ha desaparecido, sabéis si le quito el de la derecha y le doy la vuelta lo puedo poner en el del conductor (izq)??

Y es que no tenía ni 2 meses joooo  >:(
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Joder tio, que manía con el espejo y tu coche!! Si es que lo tienes que tener más mimado que el resto de tu ganadería!!

Yo creo que el espejo de por sí, si vas a la Merche, no deben clavarte mucho, vamos así por encima 40 euros.......... sino pregunta en alguién de confianza, que igual te lo pueden cortar un espejo para poder pegarlo ahí.

Saludos

nyugo

Yo diria de que son asimetricos por lo cual no creo que sean intercambiables.
A mi me suena de que valian algo mas de 25€

DavidRS

Cita de: pipopadial en 30 de Abril de 2011, 16:00:27 PM
Joder tio, que manía con el espejo y tu coche!! Si es que lo tienes que tener más mimado que el resto de tu ganadería!!

Yo creo que el espejo de por sí, si vas a la Merche, no deben clavarte mucho, vamos así por encima 40 euros.......... sino pregunta en alguién de confianza, que igual te lo pueden cortar un espejo para poder pegarlo ahí.

Saludos

Gracias, la verdad es que ahora yo ya no lo controlo, ya no estoy en Bcn, estoy en la Costa Brava hasta Octubre y el peque está con mi mujer en BCN, lo del espejo he mirado en varias webs de recambios y sólo encuentro el retrovisor entero, lo de cortar y poner uno no lo veo claro ya que detrás del espejo mismo lleva una redonda de anclaje.....

Saludetes

DavidRS

Cita de: nyugo en 30 de Abril de 2011, 16:39:41 PM
Yo diria de que son asimetricos por lo cual no creo que sean intercambiables.
A mi me suena de que valian algo mas de 25€

Si, me lo he estado mirando y no se puede y antes que cargármelo y tener que comprar dos, pues me espero,....

Mi mujer me dice que no puede conducirlo, hoy lo he llevado (este finde lo tengo aqui con mi mujer  ;)) y la verdad es que es un poco molesto.....

Seguiré indagando.....

Saludos!!!

pipopadial

Ten cuidado, porque aparte de molesto para conducir, según las normas es obligatorio el izquierdo y vaya a salirte el Civil de turno con ganas de hacerte la puñeta.

plugguo

*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

Javismart

en vallekas villa el de lunas arevalillo los tiene

oxte

en desguaces La Torre vi uno, lástima no saberlo para cogertelo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Por internet los tienes, pero tardaran una semana en llegarte mas o menos. Si no tienes la luna trasera tintada en retrovisor izq no es obligatorio y los guardias no te pueden decir nada  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Cita de: pipopadial en 30 de Abril de 2011, 20:42:35 PM
Ten cuidado, porque aparte de molesto para conducir, según las normas es obligatorio el izquierdo y vaya a salirte el Civil de turno con ganas de hacerte la puñeta.

G.Civil que recuerdos, ojalá estuvieran aquí, los que tenemos por aquí son Mossos d'Esquadra.... >:(

Saludetes

DavidRS

Cita de: plugguo en 30 de Abril de 2011, 21:13:35 PM
yo te he encontrado esto:
http://www.mister-auto.es/es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior/smart-fortwo-coupe-0-7-75ch_v18144_g1914.html
espero que sea eso que buscas

Muchísimas gracias, pues creo que si que es eso, pero no veo fotos, ahhh el precio espectacular!!

Gracias de nuevo, mañana (si no es festivo, que aqui no lo es) miraré de localizarlo......

Saludos

DavidRS

Cita de: oxte en 30 de Abril de 2011, 21:48:10 PM
en desguaces La Torre vi uno, lástima no saberlo para cogertelo.

Se agradece tu ofrecimiento.....

Saludos