Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:56:39 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 446
Total: 446

446 Visitantes, 0 Usuarios

ANÁLISIS DEL ROADSTER

Iniciado por Miguel Fz1, 03 de Mayo de 2011, 16:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Fz1

Buenos días a todos...

Desde que tengo a mi chiquitín, me he vuelto a enamorar del placer de conducir... y ocupo gran parte de mi tiempo internatuta a buscar material del roadster... aunque tengo que reconocer que creo que faltan muchas cosas.

Por eso, y a modo de revista, se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de reportaje con fotos y vídeos y colgarlo en la parte del Roadster ¿os parece?

A lo mejor es una tontería y me podéis pasar alguna prueba que realmente merezca la pena, pero creo que sería de gran ayuda para todos los que, como me pasó a mi hace unos meses, se planteen la posibilidad de hacerse con una de estas maravillas.

La cosa es la siguiente. De momento, yo podría hablar largo y tendido de mi coche (Roadster 82 CV con llanta 15 y sin cambio en el volante), pero seguro que más de uno puede contarnos sus maravillas de los modelos de 60 y 101 CV. Si me mandáis fotos y demás yo prometo maquetarlo al estilo revista. Os apetece?

Por último, (y con esto endoso el muerto probablemente a nuestros queridos moderadores) alguien debería hacer la revisión del artículo antes de que yo cuelgue alguna tontería más grande de lo normal.

Espero sugerencias
Menos puede ser más!

Fran

no tengo un roadster...pero suena bien..

Miguel Fz1

Cita de: Fran en 03 de Mayo de 2011, 16:43:31 PM
no tengo un roadster...pero suena bien..

la verdad es que se podría hacer algo parecido tambien con el fortwo. Yo aún no he conducido ninguno, pero según oigo, la experiencia también es muy similar. Si lo pruebas, engancha!

Animo a los propietarios de fortwo (o citycoupe) y a los de forfour a que hagamos algo parecido. Yo en tal caso por mi parte, me prestaría a hacer la maquetación del reportaje... aunque claro, una vez terminemos el del roadster
Menos puede ser más!

bebac

Suena super bien!!!
Se podría insertar en la revista el material de tutos, fotos, experiencias y testimonio. Podría quedar muy bien.  ;D ;D
(Yo soy del sector F2 I)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Roadtremeño

Buena idea !!!!!  Yo te podria mandar fotos del 61 donde digas.
Saludos

oxte

GENIAL.

Yo lo reviso si quieres, hace tiempo hice un dossier sobre la historia del roadster, puedes verla en http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3383.0

dinos que necesitas y los smarteros te contaremos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

me veo en el quiosco buscando la revista smarteros.....jejeje

Sopmac

A mi me parece buena idea, igual ya se pueden ir planteando los puntos sobre los que escribir comentarios. Se me ocurre poder tener fotos de los elementos del coche y las diferentes alternativas que existan, oficiales y no oficiales, puede quedar fenomenal.

Saludos.

Miguel Fz1

De momento y para calentar el ambiente voy a ir haciendo una portada,ok?
Menos puede ser más!

Fran

Miguel Fz1

los sres. moderadores podrían pasarme el logo a una resolución medio a qué!? Es para hacer la portadilla
Menos puede ser más!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Sopmac

Anda que... ::)

Si le picas a la imagen en miniatura, se te abre una imagen más aceptable:

Si necesitas cualquier otra cosa, pide por esa boquita, ja ja ja. ;D

Saludos.

Miguel Fz1