Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:58:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 496
Total: 496

496 Visitantes, 0 Usuarios

alguien ha comprado este kit de reparación motores 600? está muy bien de precio

Iniciado por Jano695, 18 de Mayo de 2011, 13:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano695

Franel

No se mucho de mecanica, pero lo que si tiene buena pinta es que sea una empresa alemana con un 99,9% de votos positivos.
Eso en Ebay dice mucho. Saludos.

Sopmac

La web no tiene desperdicio...

http://www.smart-ersatzteile.com/

También está en inglés, por si alguno se pierde como yo con el alemán.

Saludos.

Jano695

siempre compro por ebay y es una garantía los votos, pero desconfio de las calidades, aquí compras los 3 pistones y poco más por ese precio!!!!!!
Una vez que compre discos y pastillas para otro coche, eran muy baratos pero........
malos de verdad ;)

Jano695

Fran

Según el traductor de Google...

3 Pistón
9 anillos del pistón
3 válvulas de salida
3 válvulas de admisión
6 Pleullager
1 filtro de aceite
1 junta de culata
6 vástago de la válvula del sello
8 Zylinderkopschrauben

Fran

8.Zylinderkopschrauben ( le faltaba una f) Zylinderkopfschrauben....
8. Pernos de cabeza del cilindro

6. Pleullager ---> (le faltaba una e ) Pleuellager....
6. bielas

Bacterio

Esta muy bien de precio. Vamos yo diría que muy bien, a mi me costó el doble todo el piecerio.

Jano: los motores del smart admiten dos rectificados. (eso me dijo mi mecánico)

oxte

Pues por lo que yo he visto he investigado para la reparación del motor de lotob, las piezas son buenas, además incluye pistones, falta el tubo de recirculación de gases 15€+iva en la mercedes la mano de obrá y todos los fluidos.

Las piezas nos son caras, las válvulas salen a unos 14€ la unidad en la MB para que tengais una idea.

Me sorprende que incluya pistones a ese precio, es la única pieza de la que dudaria, además los pistones no tienen que tener desgase si no ha pasado nada grave, así que si a ese precio vienen genial, si no hace falta no los cambiaria, los segmentos, los casquillos, los retenes, los tronillos del bloque y la juta de culata tienen poco misterio. Es la mano de obra lo que sube.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jano695

buenos días oxte; lo veo muy bien de precio, pero cuando lo tenga desmontado veré lo que hay, si solo son segmentos y válvulas seguramente le cambie poco más para ahorrar costes ;).
Ahora lo que me tiene desesperado es la INTRIGA ??? ???, se me hace como un parto hasta que tenga novedades.
s2

oxte

No olvides cambiar los tornillos del bloque, no es bueno poner los que sacas, la junta evidentemente y los retenes de válvula.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Jano695

Si, tambien pense en tornillos de biela y segmentos reforzados para consumo, reten cigueñal, bomba agua, termostato etc etc, bueno cuando este abierto te cuento lo que se ve, intentare hacer fotos.
Muchas gracias.

Jano695

Buenas de nuevo; disculpar por la tardanza, hoy ya está desmontado.
Valvula de escape 1 cilindro rota y sorpresa  >:( primer cilindro arañado, creo que fué por una bujía que estaba fundida, le faltaban partes del electrodo.
He hablado con rectibérica en Vallekas y se lo llevare a rectificar.
tambien he pedido piezas a http://stores.ebay.de/ES-CO-Car-Parts?_trksid=p4340.l2563
Tienen pistones de dos sobremedidas, he pedido de 63.750mm para primer rectificado.
S2 ya ire contando ??? ???

Sopmac

Dentro de la desgracia, será de mucho interés para todos saber como va el tema y que tal van esas piezas.

Saludos.