Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:28:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 466
Total: 466

466 Visitantes, 0 Usuarios

smart de segundamano, restauración total.

Iniciado por manubikes, 28 de Mayo de 2011, 00:31:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

perwi cuando quieras-digas! yo tengo disponibilidad total.. como si dices este finde...

El tema de montar ya está montado todo la parte delantera y el tema de moqueta.. pues estoy a la espera de que se seque pues como es de esponja.. tarda y mucho! la he lavado a conciencia para que no huela nada de nada lleva un día de secado.. y le queda poquito para estar lista..   Por cierto para quitar moqueta hay que desarmar, sillones, guias sillones, parte central del cambio cinturones y varias grapas por todo el coche.. Al estar yo solo no puedo documentar mucho ya que, urge hacerlo rápido por que estoy en la calle y si llovía me tocaba parar.. por eso fuí un poco a destajo!..

Si te entra agua, ya te digo que puede ser por esas partes.. y el olor no lo vas a quitar hasta que no limpies la moqueta por debajo..

Un saludo a todos!! sigo con ello ahora mismo! jeje por cierto las fotos ya están subidas!

slideshow

http://img831.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dsc03903800x600.jpg

Fran

Bacterio

Te felicito por tu trabajo y paciencia, pero veo que estás superando la prueba con sobremsaliente.Nosotros nos disponemos en breve a realizar una hazaña similar!!

En referencia a tu comentario de la la radio: la hora siempre se queda con la radio apagada y no se puede quitar. Es asì de fábrica, yo lo pregunté en el SC en su época (mi primer smart del 98) y me lo confirmaron.

La dirección como bien te comentan la tienes que alinear y te dejarán recto el volante. Mi consejo es que no te lies a desmontar el volante, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. :D :D :D

Suerte y ánimo!!

manubikes

Bueno pues solo tengo esta.. por que las demás todas borrosas, prometo poner una del resultado final!

Uploaded with ImageShack.us
Pero decir que ya está todo acabado y montado.

Para quitar moqueta la verdad que se lleva tiempo, hay que retirar asientos, palanca de cambios, consola central, cinturones, si llevas aribag lateral, pedales y alguna cosa mas..  si necesitaís alguna cosilla que pueda aclarar, no teneís nada mas que decirlo!

He modificado las puertas ahora cierran las dos! bien sin forzar! jeje revisado filtros y soplado ambos, arreglado ventanas (las dos), y limpiado por completo de arriba abajo!

El tema de las ventanas he realizado una especie de deriva aguas con silicona para que el agua del nervio del techo no vaya directamente..  Cuando tenga tiempo explico un poco el tema pero vamos es fácil poner un hilo en forma de V para que no llegue directamente al marco de la ventana.

El volante será la siguiente!! tengo que quitar cuero y retapizarlo.. El tema de que vaya torcido o no.. se queda así no me quita el sueño viendo que puede ser Costoso € o complicado (averias).

Solo falta el tema software..

un saludo.

foraster

Ostras nen vaya currada, felicidades por la paciencia y maña!
foraster

manubikes

gracias! jeje.

Entre el agua y que estaba algo suciete era necesario.

perwi

Ahora con esos kilos de menos debera de andar mas jeje.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

manubikes

No he probado otro o he montado en otro por lo que no sé si va fino o si no.  funcionar funciona en A como manual y yo creo que va bien.. pero no lo puedo asegurar, seguro que montaís alguno de vosotros y rápido diriaís si va bien o no..

Bacterio

Enhorabuena por tu triunfo!!

Yo pasaría de ponerle funda al volante, para mí es un volante cómodo y limpio. Muy manejable e incluso me resultaba mas agradable de utilizar que los actuales. Prueba a llevarlo sin nada a ver que vibración te da, yo lo echaba de menos en los siguientes smart`s.
Ya me contarás.

Saludos smarteros ;D ;D ;D

manubikes

Es que el volante está muerto.. la piel pide a gritos cambio la llevo por higiene..  tengo que hablar con un tapicero a ver si me lo puede retapizar de piel negra..
(Yo soy antifundas de esas total!!!) quedan muy mal y cutre!..

manubikes

Bueno comentar que desisto y lo he puesto a la venta, ya que, en la zona en la que vivo solo tengo un smart center y cada vez que voy taca taca... seguramente si viviese en Madrid con todos los foreros que hay, no tendría que vender el coche, pero veo que al ser todo eléctronica y no disponer de la "mercedes machine" pues...  es una pena por que el coche mola y mucho!

el fallo que da ahora es parecido a este pero el display de las marchas sí funciona..