Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 05:22:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

boton elevalunas acompañante en puerta conductor

Iniciado por Jose, 21 de Marzo de 2008, 18:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen


ainda

eso iba a decir yo, que mucho mejores las instrucciones de Jose que las que mandaron en el paquete, que además de estar en inglés y alemán, se contradicen!!! donde una te dice "coge el cable verde y conéctalo a nosedonde", la otra te dice "coge el cable amarillo". es la leche!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Por ejemplo adjunto las instrucciones que vienen en inglés.

Como bien dice ainda, es mejor seguir el tutorial de Jose.  ;)

Saludos.


Jose


Para proteger los cables, ya no las conexiones, yo a veces uso una cinta
aislante textil, y si hace falta, cojo espuma de esa como de colchon
pero fina, y envuelvo el mazo de cables con eso, principalmente para
que no haga ruiditos en marcha.


Sopmac

Para aquellos que quieran ver otro final alternativo a poner el botón en la otra puerta, puedes pasar por este otro hilo:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1256.0

Saludos.

YoGT

#35
Hoy me puse a instalar el kit para la ventana y gracias a este tutorial se me facilitaron las cosas porque las instrucciones en italiano no están muy claras que digamos, el módulo que compré es el de smartkits y cuesta $20 euros:
http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?products_id=58
La parte en donde me confundí un poco es en la de las conecciones de los cables principales, cabe mencionar que de electrónica no se nada de nada, pero gracias a este tuto todo salió bien ya hora ya está funcionando perfectamente.
A continuación pongo un digrama y una foto para intentar dejar más claro el tema de la conección de los cables.


El módulo tiene 2 cables verdes y dos negros, cada cable tiene una M o una P lo que significa que va conectado hacia el cable que viene de motor (M) o en el cable que va hacia el botón de la ventana (P), los cables verdes del módulo se conectan al cable verde original y los cables negros al cable negro original, estos cables (originales) se tienen que cortar para luego unir los cables del módulo a cada una de las puntas que quedan. aqu´les pongo un diagrama.


By israelchavira at 2009-02-02

En esta imagen puse los cables de cada color en cada lado del módulo pero esto es sólo para que sea más claro en donde va conectado cada uno pero en realidad todos salen de un mismo lado:


By israelchavira, shot with DSC-S750 at 2009-02-02

Espero que sto le sirva a alguien y les recomiendo este aparatejo que es muy cómodo y barato.
¡Saludos!

YoGT

por cierto así quedo ya instalado, ¡cómo de fábrica  ;D!


By israelchavira, shot with DSC-P43 at 2009-02-02

Jose


newtonen


smart forfour cdi aBRABUSao en Graná