Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:07:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 171
Total: 171

171 Visitantes, 0 Usuarios

duda sobre soportes motor y silent blocks (SOLUCIONADO)

Iniciado por Fran, 16 de Junio de 2011, 16:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

¿sería entonces recomendable que se cambiaran los 3 de golpe?

¿alguien sabe cuanto cuestan los silent block de nuestros smart?

Supongo un taller de barrio será capaz de cambiarlos a un smart no? o tiene algun tipo de complicación?

streetmachine

Cita de: Fran en 26 de Junio de 2011, 14:29:02 PM
¿sería entonces recomendable que se cambiaran los 3 de golpe?
En mi opinión los tres de golpe es lo suyo. ya que sueltas el motor para levantarlo un poco, los cambias todos y una preocupacion menos, ademas el resultado es muy satisfactorio.

Cita de: Fran en 26 de Junio de 2011, 14:29:02 PM
Supongo un taller de barrio será capaz de cambiarlos a un smart no? o tiene algun tipo de complicación?
de esto no estoy muy seguro... Pero no creo que tenga complicación y menos para un mecánico aunque sea de (barrio)
...precio, ni idea pero por la potencia y el peso de estos motores no creo que sean muy caros...
owning t4 elements

oxte

fran si te animas compra los soportes y lo hacemos en mi garaje.

tengo de todo, ya cambie los muelles en su día, no creo que sea más complicado, asi nos entretenemos, lo hacemos con mimo y nos tomamos esas cañas que hace siglo que estan pendientes.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 27 de Junio de 2011, 14:44:19 PM
fran si te animas compra los soportes y lo hacemos en mi garaje.

tengo de todo, ya cambie los muelles en su día, no creo que sea más complicado, asi nos entretenemos, lo hacemos con mimo y nos tomamos esas cañas que hace siglo que estan pendientes.

Eso esta hecho!!!, el miercoles que viene tengo mi último examen, a ver si esta semana me da tiempo a ver donde puedo comprarlos, ademas tambien quiero comprar aceite y esas cosas, que me toca no se que revisión ya mismo... Creo que lo primero sera llamar a la Mercedes para que me den precio y refencia, asi los puedo buscar tambien en internet.

Me encanta la idea Edu, gracias por el ofrecimiento, en cuanto sepa algo te iré diciendo.

oxte

que referencias quieres¿?

ponle un aceite bueno 10-40 ó 10-50 y va que chuta, el filtro del aceite en cualquier tienda de repuestos te lo dan con el nº de bastidor, pero sino tienes bomba de aspirar te va a dar igual ya que aunque lleves tu las piezas el del taller se querrá llevar su margen.

otra opción es la que hice yo, carter con tapón, tengo un mecánico que te hace el aceite+el filtro del aceite+el filtro de combustible+el carter con tapón por 160€ para gente del foro, eso si el coche tiene que quedar una noche secando la masilla de la junta del carter.

Lo de los tacos motor lo hacemos en el garaje, solo tenemos que buscar la info y a por ello.

BMW 116D F20

Fran

voy a comprar shell helix ultra 5w40 229.5 que lo he encontrado por 30 euros. Que es lo que recomiendan para mi motor. la bomba de aspirar, vere si la puedo conseguir. y el filtro de combustible tengo uno, me queda saber si esta en buen estado, que ya tiene varios años, y filtro de aceite me pasare por la MB.

las referencias de los silent blocks, para ver si andan por internet.

Fran

oxte

pueden ser, creo que en fq 101 ó en evilution hay tutoriales, es mejor verlos y estudiarlos antes de hacer nada, por si hay que comprar algún tipo de grasa especial o necesitaos alguna herramienta rara.

BMW 116D F20

poseido

Cita de: Fran en 27 de Junio de 2011, 19:48:40 PM
voy a comprar shell helix ultra 5w40 229.5 que lo he encontrado por 30 euros. Que es lo que recomiendan para mi motor. la bomba de aspirar, vere si la puedo conseguir. y el filtro de combustible tengo uno, me queda saber si esta en buen estado, que ya tiene varios años, y filtro de aceite me pasare por la MB.

las referencias de los silent blocks, para ver si andan por internet.
bomba te la puedo dejar yo, la tengo en alcobendas (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003G2YV1I/ref=oss_product) es un poco cansina por uqe hay que darle mucho al brazo, pero creo que "chupa" bien :)

streetmachine

owning t4 elements

Fran

Y lo que he puesto yo que es? Que precio tiene lo que ha puesto tu streetmachine?

streetmachine

lo que has puesto es el silentblock de los brazos de suspensión delanteros.

lo que yo he puesto vale sobre 30 euros y es el suspensor del cambio

no se si se puede ???
este es el link:
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1927&ID_OSC_TYPES=15546&ID_ARTICLES=1493659
owning t4 elements

Fran

entonces necesito 2 de los que he puesto la foto y uno de los que tu has puesto? no termino de entenderlo.. suspensor del cambio es el silentblock de la caja de cambios? y los otros son los otros dos?

Fran

ni en evilution ni en fq101 encuentro info sobre silentblocks, no se si tendra algun otro nombre raro en ingles....pero seria interesante encontrar info donde venga todo detallado, y saber que es lo que se necesita..

nyugo

Los tres silen-blocks cuestan algo mas de 100€ en la Merche.