Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Octubre de 2024, 00:23:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 44
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 41
Total: 41

41 Visitantes, 0 Usuarios

SITIO PARA LA ANTENA GPS.

Iniciado por smith880, 07 de Julio de 2011, 16:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenas a todos,
Harto de que el navegador me cogiera a medias la señal gps pues me he decidido a provar sitios.  Hasta ayer llevaba el receptor en el salpicadero, pero el mejor sitio que me coge señal es debajo del bodypanel forntal, justo encima del radiador.  Lo que no encontré ningun hueco para pasar el cable hasta la radio y lo pasé por el marco. Sabeis de otro sitio??

la ultima foto es el ayudante que tengo....que acabó comiendose la cinta aislante  >:(

S








monstruo comedor de cinta...

Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Velocity

#1
Existe una goma para pasar los cables al interior, yo lo he utilizado para pasar también la antena del GPS y los cables de los antinieblas.

Si quitas el piloto izquierdo (el del lado del conductor) podrás ver una goma redonda grandota que tiene varios circulitos pequeños. Si taladras cualquiera de ellos (con un cutter o tijera) y ya estás dentro del coche. Esa goma por dentro está mas o menos arriba de la barra del volante.

___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

pipopadial

Pues vaya con el ayudante, el pobre le veo cara de circunstancias de no saber muy bien por donde pasar el cable, y como se mosquee, me da la sensación que se lia a bocados con todo!!

perwi

Otras gomas las tienes en la zona de la bateria, para tirar a la radio no directamente no es un mal acceso tampoco.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Yo te puedo enseñar como le hice un pasacables, explicado en el siguiente tutorial...

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1726.0

Saludos.