Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 21:05:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

Manual para entender a Vistabilbao y Sr.Jandro en las KDD'S

Iniciado por Sr.Jandro, 26 de Marzo de 2008, 00:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Jandro

Pues eso...como somos raritos y un poco Frikazos....la gente de la kdd de bcn andaba un poco perdidica cuando Vistabilbao y yo la liabamos con los walkis.... asi que aqui va un manual en video para que nos vayais pillando las coñas ;)
http://www.youtube.com/v/ygtB3mW8EnQ&hl

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

vistabilbao

Que bueno tio menos mal que  tenemos  al Señor JANDROOOOOOOOO, pero faltan unos cuantos  ;D ;D ;D ;D

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

vicen

fededb

Estupendo, aqui aceptamos a todos los amantes de los smart aunque sean raritos, frikies somos todos segun esta definicion de wikipedia

"Friki, friqui, frik, o freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.

Este término pertenece al lenguaje coloquial y no está aceptado actualmente por la Real Academia Española."
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 26 de Marzo de 2008, 13:36:03 PM
no si al final Quin me va a  adoptar como hijo! jejejee
Hombre por la edad seria mas bien tu hermano mayor  :D :D, pero si el te quiere adoptar y tu te dejas, por mi no hay impedimento  ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

El_Crio

O dios!!!!

La hora Chanante!!! Seguro que yo tb os entenderia y Donuses tb!

Siempre a tope siempre a tope!!!
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"

joselu

¿Entender?......¿entender?......¡dejaros sueltos!........ ¡diría yo!........ :D :D :D
*Link Removed*

fededb

es posible entenderlos bueno sera que me estoy haciendo viejo  ;D ;D
Un saludo.
Federico.

fededb

Un saludo.
Federico.

joselu

*Link Removed*

fededb

Cita de: Sr.Jandro en 27 de Marzo de 2008, 21:24:27 PM
Vidriadores y violadores en segun que situacion,....jajaja! aprovecho para decir que a partir de la semana que viene aun tendré mas peligro, ya que me emancipo!!! me voy a vivir solito por fin!!
Eso suena un poco feo por no decir otra cosa >:( >:( >:( >:(, me imagino que no querias decir eso que has dicho
Un saludo.
Federico.

El_Crio

Cita de: Sr.Jandro en 27 de Marzo de 2008, 21:49:08 PM
bueno....es cierto..normalmente nos violan a nosotros!! ;)

Pero para que te violen tienes que oponer resistencia, y yo al menos no lo hago....si finges que no te gusta tampoco vale...:D
*Link Removed*

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo lo sientes, sobreviraje"