Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:54:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 357
Total: 357

357 Visitantes, 0 Usuarios

tornillos antirrobo

Iniciado por Fran, 22 de Julio de 2011, 20:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

Son como el macho y la hembra.... ;D

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

COIRA

Las turcas son para vehiculos con esparragos ( la mayoria de coches de carreras ), con esparragos es mas facil de colocar la rueda.

Un saludo      coira

Fran

bueno, entonces al smart solo le valen tornillos no? lo que no se es si le vale cualquier tornillo.. Supongo que no haran muchos tornillos iguales no??

perwi

Fran, no vale cualquier tornillo, tiene que se uno especificamente para el modelo del coche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

COIRA

Los esparragos se pueden montar en todos los coches ,  colocar la rueda es mucho mas facil ya que queda "colgada" de los esparragos.

Otra cosa es si tendras problemas de ITV

Hay tornillos antirobo para llantas de chapa y de aluminio.

Los de las llantas de aluminio en la parte conica tienen una arandela tambien conica, de esta manera no se marcan las llantas al ser apretadas.

Tienes que tener en cuenta la metrica, el paso y la longitud.

Metrica y paso son obvios ya que no entrarian, pero si son demasiado largos , te causarian destrozos dentro del tambor ( zapatas ), delante no  se si tropezarian con algo.

un saludo      coira

oxte

ostras Fran, acabo de caer, cuando te quitaron las llantas te dejaron los tornillos¿?

sino es asi te hacen falta 6, si compras un juego de antirrobo te siguen faltando 2
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

me quitaron 6 mas dos de la rueda trasera derecha que no se pudieron llevar....pero vamos que el coche ya está con ruedas desde el jueves pasado... aun asi..tengo que ponerle algo, he visto que hay alarmas en Dealextreme...que puede fuera una buena opcion, en cuanto lo muevan...a sonar a toda trapo la alarma... y lo de los tornillos no entiendo porque en la mercedes me dijeron que cada uno costaba 60 euros....quizas se equivocaron...y se referia a 60 euros los 4? a ver si mañana me acerco a un aurgi que hay por Ventas que puedo ir andando y pregunto si los tienen. y luego mirare lo de la alarma, y tambien buscare una pegatina que avise de que el coche tiene alarma...todo por que no me las vuelvan a quitar que esta la cosa jodida... (ayer robaron un Ibiza TDI a un amigo mio, a las 9 de la noche...vamos que les da los mismo la hora...

Sopmac

Pues si que está bien el panorama... espero que no termine como el coche robado que quemaron en la calle de al lado de mi casa a las seis de la mañana hace pocos días.

Saludos.

nyugo

Pues ahora que ha salido el tema de los tornillos, mirare si son identicos los del roadster y los del fortwo.
Nunca pense que la gente se dedicase a robar las ruedas de los smarts, las mias son de las sencilitas pero para tener los tornillos antirrobo muertos de risa en un cajon.