Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 00:15:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 398
Total: 398

398 Visitantes, 0 Usuarios

Mantenimiento filtro Brabus

Iniciado por Correas, 06 de Septiembre de 2011, 21:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

pues yo los he visto igualitos, pero ante la duda, mejor investigar, supongo que al ser de espuma los dos el piper y el brabus los liquidos deben ser muy similares sino iguales.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Correas

Sopmac

¿Y alguien ha consultado que vale en el SC el líquido para el filtro Brabus? Por que igual no hay que buscar más lejos.

Saludos.

Nebur

Sopmac ellos no tienen constancia de este liquido, es mas en algunos sitios lo tiran a la basura y ponen uno normal.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

al tacto es como el 3 en 1, un aceite fino.

supongo que será lo mismo es todos, el e k&N además tiene un tinte para saber donde lo has aplicado.

Ten en cuenta que el filtro de aire de los coches esta en contacto con aceite por la recirculación de gases, sino haz la prueba y toca los tubos del intercooler o el tik por dentro y lo verás.

así que aguantar el aceite lo tiene que hacer el filtro si o si, sino no vale.

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 08 de Septiembre de 2011, 13:03:50 PM

supongo que será lo mismo es todos, el e k&N además tiene un tinte para saber donde lo has aplicado.

Ten en cuenta que el filtro de aire de los coches esta en contacto con aceite por la recirculación de gases, sino haz la prueba y toca los tubos del intercooler o el tik por dentro y lo verás.

pero el filtro de aire esta mucho antes que toda la recirculacion no?? es decir por el filtro entra aire, pero no sale, me equivoco Oxte??

oxte

Cita de: Fran en 08 de Septiembre de 2011, 13:59:52 PM
Cita de: oxte en 08 de Septiembre de 2011, 13:03:50 PM

pero el filtro de aire esta mucho antes que toda la recirculacion no?? es decir por el filtro entra aire, pero no sale, me equivoco Oxte??

algo llega, toca tu tik y verás.

BMW 116D F20

Sopmac

Si no estoy equivocado, en la descompresión del turbo (el sonido del pavo) el aire sale por el TIK hacia el filtro del aire.

Saludos.

Fran

pues me pierdo...se supone que el ruido del pavo lo hace la wastegate no? la que regula la presion de los gases de escape... cierto es que hay algun video por internet (que no se si esta trucado) que hablar del motivo porque el que habria que poner una valvula de escape, ya que segun su teoria sale aire por la admision, para ello ponen unas velas a la altura de la admision aceleran a fondo y al soltar se apagan, a lo que ellos explican que eso no es bueno. en fin..ni idea.

Correas

Al final he comprado aceite para filtro de aire en una tienda de motos y sin problema.

Cosa de 15 euros

Nebur

Siento no haber dado mas información aun no he podido ir a mirar, pero eso es lo que cuesta.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Correas

Cita de: Nebur en 19 de Septiembre de 2011, 12:27:28 PM
Siento no haber dado mas información aun no he podido ir a mirar, pero eso es lo que cuesta.

Para nada, muy agradecido igualmente.

La marca es MGE aunque me dijeron que valía casi cualquiera dentro del ámbito motos