Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 14:20:51 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Soy padreeeeeeeee

Iniciado por vistabilbao, 30 de Marzo de 2008, 21:51:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vistabilbao

Pues na, que al llegar de Barcelona y meternos en el almacen se oia miau miau, pero de gatuchos pequeños  ;) y deciamos joder que me parece que ha pario un agata akiiiiiiiiiiii  :o

Y tate al apartar una cajas pa descargar un camion de ventanas salio un gato disparao y dejo a los 4 gatillos con una semanika solicos   :-[ y en un carton en el puto suelo los pobres tiritando  :'(

Asi que me puse un guante y y los meti en una caja con un chaleco del currar pa que esten calenticos, descargamos las ventanes y los deje mas o menos donde estaban, esperando que la gata no los aborreciera.
Y al dia siguiente alli estaba   :D :D y como ultimamente estoy mu sensible pues le compre un kilo de pienso y le puse aguita, por que la madre ta mu flaca, tuerta y esta la pobre que da asco verla, y asi espero que por lo menos los gatuchos salgan a delante.

Una cosa que me hizo micha ilu, es que la gata era super arisca y ya me deja acercarme y tocarla con cudadin que lla me ha pegao un zarparo la puta, y ya empiezo a tocar a los gatuchos  ;D ;D ;D

Sopmac

Más bueno que el pan.

:'(

Saludos.

forfour_mario

Enhorabuena!!!!
los gatos son preciosos!! ahora a cuidarlos muy muy muy bien!!!!

:D

vistabilbao

Cita de: Sopmac en 30 de Marzo de 2008, 21:56:50 PM
Más bueno que el pan.

:'(

Saludos.

Tanto vacilar con lo del truchismo y al final soy mas trucha que Jesu Vasques  ;D

vistabilbao

Cita de: forfour_mario en 30 de Marzo de 2008, 21:59:12 PM
Enhorabuena!!!!
los gatos son preciosos!! ahora a cuidarlos muy muy muy bien!!!!

:D

No jodas, que no son mios, son de la puta calle, ahora menudo marron,  1 ya tiene mama a ver los otros 3

newtonen

Si es que... eres todo un padrazo!!! :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Qué gran familia ! jejeje

Muy buena la improvisación del bebedero.

Saludosss.

futura

Ay, ay, ay, ay...... que cosssa más bonita!! Pofavo. Enhorabuena padrazo. :D
Un bs. 

futura

Un bs. 

BadMilk

Enhorabuena por la prole!!! si es que Asier ya no engañas a nadie, eres todo corazón ... de trucha!!!  ;) ;) ;)

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy

Mucha suerte con los ninios y que no te salgan muy rebeldes. ;D :D ;D :D

Diversion ante todo

Kitty

Que bonitos.......................Jo...dice mucho de ti, lo que has hecho. Bss :-*

susi

vistabilbao

Gracias a todos  ;), pero no entendeis la situacion, tengo que regalarlos, no puedo cuidarlos y si se quedan lo mean todo sacos, ventanas, herramienta, material, todoooooooo  :( y espero que tati se los lleve todos y los regale en su tienda  :) ;)