Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:08:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 271
Total: 271

271 Visitantes, 0 Usuarios

La peor noticia

Iniciado por lolotb, 22 de Septiembre de 2011, 15:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolotb

Siento comunicaros con una profunda tristeza que mi buen amigo Felipe ( Roadtremeño para el foro), ha fallecido hoy dia 22 de septiembre a las 12 y media de la mañana a consecuencia de las complicaciones despues de una operacion quirurgica.

Quiero anunciarlo en este foro y en especial en el apratado roadster porque gracias a el adquiri el mio y me trasmitio la pasion y el amor a este coche.

Se han quedado pendientes un monton de salidas que habiamos hablado, pero ahora solo me queda realizarlas en su memoria y de alguna manera con su presencia desde alli arriba.

A los que le conocisteis os doy mi pesame. Para mi es una perdida irreparable. Descanse en paz.
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

el_tasis

Joder... qué noticia tan terrible.

Descanse en paz el amigo Felipe.

Una GRANDISIMA perdida para el foro, y para el mundo en general.

No tengo palabras, la verdad...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Fran

que tristeza por dios.....no le conocia en persona,pero seguro que era una grandisima persona.  pufff.. me he quedado de piedra. Estoy seguro que sera recordado por todos nosotros y tendra un lugar especial aqui en el foro esté donde esté. Mi mas sentido pesame.

perwi

Puff que palo, mi mas sentido pesame para su familia. Mira que comento que todo habia salido bien y que se estaba recuperando.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

el_tasis

lolotb, si tienes la oportunidad de transmitir nuestro pésame a su mujer, hazlo por nosotros.

Se nos ha ido una persona que ha contribuido con muchisimas cosas a esta comunidad desde su ingreso.

Hoy SMARTEROS está de luto.

Kymco GD 125

Seat Toledo

Fran

Cita de: perwi en 22 de Septiembre de 2011, 17:01:59 PM
Puff que palo, mi mas sentido pesame para su familia. Mira que comento que todo habia salido bien y que se estaba recuperando.

tienes razón perwi...según contaba parecia que se estaba recuperando. Gracias a él, salió el proyecto de las camisetas, que muchos de vosotros teneis, indudablemente ha dejado su huella aqui.

Sopmac

Estoy impactado en estos momentos... no puedo seguir escribiendo.

Saludos

oxte

Me he quedado de piedra.

Con toda la energía positiva que tenía.

Aqui ha dejado un gran recuerdo y un motón de amigos, seguro que sigue cabalgando en su roadster en alguna parte y ya esta organizando de todo.

Un abrazo a la familia.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

Joder que palo. No se como expresarme...recuerdos y saludos a la familia y descanse en paz.
D.E.P.
yelokeay
*Link Removed*

Javismart

que putada
un fuerte abrazo para la familia
le echaremos de menos y no le olvidaremos
:'( :'(

Sopmac

Hemos abierto un hilo para que podáis realizar donaciones para una Corona de Flores de parte de todos los smarteros.

En este hilo tenéis todos los datos:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=4702.0

He podido hablar con su mujer y le he dado un fuerte abrazo de todos nosotros para ella, su hija y toda su familia.

Saludos.

bebac

No doy crédito a lo que leo!!!!. Gracias a un sms de Campos me he enterado.
No me lo puedo creer!!! Estaba muy tranquila con su cirugía por sus palabras de que había ido bien. Hay que fastidiarse!!!.
Perdemos a una persona entrañable, energética, siempre animado a colaborar en todo tipo de actividades y con miles de proyectos sobre la mesa, cosa que no todo el mundo es capaz de asumir.
Mi más sentido pésame a Mª Ángeles y todo nuestro apoyo en estos momentos tan duros. La pérdida es inasumible.
Me quedan muchos y todos muy buenos recuerdos de una gran persona.
Un abrazo.

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Castellnou

Acabo de enterarme de la triste noticia y escribo esto totalmente abatido. Porque Felipe era, para mi, una de las personas mas entrañables del foro.
Por alguna extraña razón sintonizamos desde el primer día y los ratos pasados con él y su esposa Mª Angeles, han sido muy agradables.
Teníamos, al igual que Lolotb, proyectos pendientes,  para realizar salidas por el Pirineo, una zona que me consta que le encantaba. No va a poder ser y cuanto lo siento.

No se si voy a poder hablar con Mª Angeles, a la que me gustaría darle un abrazo. De no ser así, te ruego Lolotb, que se lo des de mi parte.

Descansa en paz, amigo.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

Javichanche

No tuve la oportunidad de conocerlo en persona pero siempre valoré mucho sus aportaciones al foro y su grandeza como persona. Era una persona entrañable que le gustaba organizar encuentros y gracias a él muchos foreros tuvieron la oportunidad de conocerse.
Mis más sinceras condolencias para su familia y amigos. Como dice "elTasis" hoy es un día de luto para toda la comunidad Smartera. Descanse en paz.