Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:25:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 470
Total: 470

470 Visitantes, 0 Usuarios

Filtro aire k&n roadster

Iniciado por Borja Pérez, 15 de Octubre de 2011, 22:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Borja Pérez

Pues despues de mucho leer sobre cual es mejor, creo que me he decidido por un Filtro k&n para el roadster.
Me gustaria saber alguna web donde el precio sea bueno, el lunes buscare por aqui si alguna tienda lo vende.

Gracias y saludos!

oxte

muchos tenemos el k&n en el roadster y en el f2 y estamos encantados, los hemos comprado por e-bay en uk, busca en el foro encontrarás.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Yo lo compre de estados unidos, no se si deje el link por aquí

oxte

BMW 116D F20

businho_Pure

Ese filtro también vale para el 450?

Fran

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000E7DMKE/ref=redir_mdp_mobile/189-4719834-5836311

Este son dólares,por lo que al cambio es mas barato.
Vale también para Fortwo.(450) es el que yo llevo.

perwi

Yo lo compre aqui:

[url]http://stores.ebay.es/jaysperformance[/url

Pero el enlace que has puesto tiene un precio muy bueno al incluir los portes.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

businho_Pure

Pero no es el de la foto de ebay no? Ya que ahí salen 2 filtros y en tú enlace uno.
Lo bueno es que aunque sea algo más caro partes cero.
Se nota ese filtro en el pequeño?

Fran

el filtro es el circular, pues yo lo puse y en el primer aceleron, sali derrapando, y en primera me puse a 90km/h y al meter segunda me sono la valvula de descarga como en los coches de tufas tufurius..cosa que me sorprendio porque no tengo valvula de descarga.. jeje [modo coña:off]

hablando en serio, pues a ver yo personalmente lo note un poco menos "ahogado" o mas suelto, segun veas la botella medio vacia o medio llena, parece que sube mejor de vueltas, y el ruido de aspirado suena mejor; si le haces tambien el delip que es muy facil de hacer (valido para fortwo) explicado en el foro, pues quiza ganes 2cv (que no un 2Cv..) y eso sumado a que en un futuro no muy lejano tengas una repro, pues el pack completo si se nota (parecera que llevas un pavo encerrado en el motor). En la mercedes creo que te cobran 12 euros por el de papel mas unos euros de mano de obra...por lo que en un par de revisiones lo habrás amortizado. Yo no dudaba en comprarlo, creo que es mejor que el de papel, y a no muy largo plazo lo amortizas. (y ademas te envian dos pegatinas muy chulas de K&N..jeje)

un saludo!

oxte

Yo desde que puse el k&N no teno 00 a salir de parado con el freno de mano quitado.

ya en 4ª quito el freno de mano con cuidado 3 puntos, sino es hacer ruedas hasta cuarta ;)

En potencia como dice fran no se nota, pero en sensaciones si, malo no le hace, pero lo que mola notar el motor y el tiruriruri del pavo del turbo no tiene precio, además como es para toda la life del coche, pues mejor.

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 16 de Octubre de 2011, 20:19:18 PM
Yo desde que puse el k&N no teno 00 a salir de parado con el freno de mano quitado.

ya en 4ª quito el freno de mano con cuidado 3 puntos, sino es hacer ruedas hasta cuarta ;)

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! me meo!! muy buena esa! (a mi me hace rueda en punto muerto) XD XD XD XD

Borja Pérez

Despues de buscar por varias tiendas aqui en la Isla no encuentro ese filtro por ningun lado asi que me decido a pedirlo por internet.

este: http://www.ebay.es/itm/SMART-Cabrio-0-8-D-01-04-K-N-Air-Filter-E-9257-/380321024675?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588ce64aa3

alguien conoce otro que "mejore" el precio (32,21€), este es envio gratis...

oxte

es un buen precio, yo creo que lo compré más caro.

BMW 116D F20

perwi

A mi me costo unos 37€ o 40€ creo recordar.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----