Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 14:19:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

BUSCO Smart fortwo en Madrid (moto a cambio)

Iniciado por Cascorrow, 07 de Noviembre de 2011, 14:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriRoady

Pues te deseo mucha suerte, que la vendas pronto y puedas pillarte ese F2 que le tienes echado el ojo. La he difundido todo lo que he podido, si me dicen algo te cuento, ok???

Un saludo
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Cascorrow

Ya me habéis recomendado que no lo coja, pero sigo cabezón... Al final me veo terminando un authi 1275 que tengo en el taller y posponiendo el cascagüetillo!!

Vnga que se busca un smart fortwo BBB (como mi amotillo)

PedriRoady

Cita de: Cascorrow en 14 de Noviembre de 2011, 12:41:12 PM
Ya me habéis recomendado que no lo coja, pero sigo cabezón... Al final me veo terminando un authi 1275 que tengo en el taller y posponiendo el cascagüetillo!!

Vnga que se busca un smart fortwo BBB (como mi amotillo)

Paciencia, no te precipites que luego las averias salen caras, es mejor esperar un poco para buscar mejor  ;)
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Cascorrow

Cita de: PedriRoady en 14 de Noviembre de 2011, 12:58:24 PM
Cita de: Cascorrow en 14 de Noviembre de 2011, 12:41:12 PM
Ya me habéis recomendado que no lo coja, pero sigo cabezón... Al final me veo terminando un authi 1275 que tengo en el taller y posponiendo el cascagüetillo!!

Vnga que se busca un smart fortwo BBB (como mi amotillo)

Paciencia, no te precipites que luego las averias salen caras, es mejor esperar un poco para buscar mejor  ;)

PedriRoady, gracias la teoría creo que la sabemos todos, pero en vehículos no convencionales, las ganas tiran mas que la cabeza. No obstante, haré caso de tus consejos. Es mas, creo que me viene bien leer eso de NO TE PRECIPITES...

PedriRoady

Cita de: Cascorrow en 14 de Noviembre de 2011, 13:52:14 PM
Cita de: PedriRoady en 14 de Noviembre de 2011, 12:58:24 PM
Cita de: Cascorrow en 14 de Noviembre de 2011, 12:41:12 PM
Ya me habéis recomendado que no lo coja, pero sigo cabezón... Al final me veo terminando un authi 1275 que tengo en el taller y posponiendo el cascagüetillo!!

Vnga que se busca un smart fortwo BBB (como mi amotillo)

Paciencia, no te precipites que luego las averias salen caras, es mejor esperar un poco para buscar mejor  ;)

PedriRoady, gracias la teoría creo que la sabemos todos, pero en vehículos no convencionales, las ganas tiran mas que la cabeza. No obstante, haré caso de tus consejos. Es mas, creo que me viene bien leer eso de NO TE PRECIPITES...

A mi me a pasado muchas veces, sobre todo con las motos, que yo compro con la entrepierna en lugar de con la cabeza jejeje me compré una Fireblade (el modelo 929cc) porque literalmente me la ponia dura, sin comprobar nada sobre ella, ni siquiera echarle un ojo a fondo, luego descubri que estaba estrujada al 200% (187cv en banco de potencia de los 154cv de serie) era un misil, 0-100 en 2.5seg, 320km/h de punta (de marcador) pero despues de 15.000km y dejarme casi 2000€ en averias la tuve que malvender porque empezó a quemar aceite.

No te mola mas el roadster???
Sólo hay algo que hace un sueño imposible... el temor a fracasar.

Smart Roadster 61cv con relojes + repro 1.3bar + filtro ITG + TIK 82cv (en su cajita hasta que lo monte jajaja) + llantas replica brabus + Pirelli PZero Nero 195 delante y 205 detrás + discos EBC GD + pastillas EBD RedStuff

Cascorrow

El roadster me encanta, pero mi presupuesto para capricho no llega nada mas que a los 3000 claveles. Ademas el smart lo considero mas adecuado para el centro de madrid (Vivo muy al centro). Incluso el mini es mas recogido que el Roadster.

Madurando con mi intima compañera de sueños (la almohada izquierda de mi cama, jejeje) cada vez pienso más que debería preparar el mini, ya que lo tengo pintado y con un motor de metro gta recién metido; y buscar un smart de desguace, para arreglar con tiempo y muchas cañas. Del mini solo me quedan frenos ruedas y asientos y calculo que con 1500-2000 € lo terminaría. Pero el fortwo cabrio es un buen capricho para madrid.

En fin, la moto tiene un par de novios, que vendrán el fin de semana a probarla y todavía no tengo claro donde meter esos 3100 euros, antes de gastarlos en cosas que no me den tanto juego.